El municipio de Goya trabajando en la Fiesta de Navidad

Publicado en diciembre 25, 2021.

Destacando el trabajo de Dirección de Servicios a cargo de Pedro Zarantonelli para la preparación y acondicionamiento del predio.

Personal de Dirección de Luminotecnía a cargo de Hugo Lorenzini, en los trabajos de mejoras de iluminación y conecciones en el tendido electrico.

El cuidado desde el rio en la costa del predio, con un equipo de Prefectura Naval Argentina para controlar ese sector desde el agua.

Bomberos de Goya

La guardía del Cuerpo Activos de Bomberos Voluntarios, transcurrio tranquila, no se registrarón llamados por siniestros viales.

Solo dos procedimientos, el primero a las 00,45 horas, se acudio ante una alerta en barrio 60 viviendas, se trato de un foco de fuego en el patio de una vivienda, donde cayo un globo aerostatico produciendo la quema de pasto, esta alerta no ocaciono inconvenientes mayores.

El otro llamado en esta guardia se registro a las 06,01 de la mañana, donde se acudio a asistir a una persona mayor, una señora de apellido Moreyra, sufrio un accidente peatonal, en avenida J. J. Rolón casi 1.200, esta persona producto de tropezar en la vía pública, sufrio la fractura del brazo derecho. Luego de ser asistida por  Personal de Bomberos, fue derivada al Hospital Regional Goya.

Dispositivos de la Policía de Corrientes

El Comisario General Hector Montiel, destacó el trabajo en equipo con personal de distintas areas del municipio, y seguridad privada para que tenga un resultado positivo el mecanismo de controles adoptados en Costa Surubí, en este lugar Policía de Corrientes dispuso de 30 efectivos.

Para esta Fiesta de Navidad, alrededor de 170 agentes policiales, prestaron servicios en la ciudad y zona rural de Goya.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El martes 26 comienza el pago del plus especial a municipales capitalinos

Publicado en mayo 22, 2026.

El cronograma de este tercer adicional correspondiente al mes de mayo se extenderá por dos días, hasta el miércoles 27. Los trabajadores de planta, contrato y agentes Neike bancarizados percibirán (...)

Polich acompañó la inauguración de la nueva Casa del Estudiante de Luz y Fuerza

Publicado en mayo 21, 2026.

El intendente capitalino participó de la habilitación de la residencia destinada a hijos e hijas de afiliados del sindicato provenientes de distintas provincias. Destacó el aporte social de esta obra (...)

El Concejo capitalino aprobó un plan para regularizar obras particulares

Publicado en mayo 21, 2026.

por Corrientes al Día El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la ciudad de Corrientes, presidido por Marcos Amarilla, aprobó el Plan de Regulación de Obras Particulares, una herramienta que apunta (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.