Corrientes

Mas de 15 mil personas celebraron Navidad en la Costa Surubí de Goya

Publicado en diciembre 25, 2021.

Mas de 15.000 vecinos se acercarón al predio ferial de Costa Surubí, para celebrar la navidad en la “Fiesta del reencuentro”. Familias y amigos disfrutarón desde las una de la madrugada esta fiesta propiciada desde Goya Ciudad.

Alrededor de las 2,30 hs, Mariano Hormaechea se dio cita junto a su señora para compartir este momento junto a los vecinos de Goya, destacando el intendente el comportamiento de la gente, y el trabajo de todo el equipo de personas para el dispositivo de seguridad, transito y control sanitario.

También el Secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social Julio Canteros y el Director de Prensa Alejandro Medina acompañarón al personal que trabajo en el dispositivo de control para la realización de este evento.

Policía de la Provincia

Desde la jefatura de la UR II, a cargo del comisario General Hector Montiel se diagramo el operativo de control para Goya.

Personal de seguridad de la Policia de Corrientes a cargo del Jefe de la Comisaría 2da, subcomisario Matias Castillo, a cargo de 30 agentes policiales distribuidos en distintos puntos del predio. Coordinando acciones con personal de seguridad privada contratada por el municipio, seguridad a cargo de Fabían y Lucas Meza, esta tarea conjunta permitio el normal desenvolvimiento de la fiesta, donde no se registro ningún hecho de violencia, asistiendo en algunos casos a personas que sufrierón alguna descompensación. El control de ingreso, reteniendo elementos contundentes (a ser utilizados para picar hielo) y envases de vidrio. Control estricto de conservadoras.

Áreas del Municipio involucradas en el dispositivo

Dirección de Tránsito e inspección general

A cargo del Director de Tránsito e Inspección General, Doctor Fernando Vallejos se dispuso de 15 inspectores de tránsito y 6 agentes de inspección general. Resaltando la voluntad y predisposición de estos agentes, porl el compromiso asumido y cumplido para prestar el servicio en esta fecha.

El dispositivo en el Predio de Costa Surubí se desarrolló de manera prolija y ordenada, controlando el tránsito vehicular, circulación y estacionamiento. Se estableció sentido de circulación vial en av. Primeros concejales, además en la proximidad del predio, en zona de la playita el control para que en el sector se cumpla lo dispuesto.

En materia de tránsito, el resultado es de destacar, no se registraron siniestros, solamente la demora de una motocicleta por resultado positivo en control de alcoholemia.

Inspección General cumplio la tarea de controles, verificandose y constando infracciones en tres fiestas privadas habilitadas, donde se labro actas de infracción por incumplimiento a Ordenanza de horarios, lugares donde se exedierón en los horarios de finalización, seis de la mañana lo que establece la normativa.

Direcciones de Deporte y Juventud

Personal de estas areas del Municipio colaborarón en controles de ingreso, con el cumplimiento de Aforó – Pase Sanitario, esquemas de vacunación. Ademas de cubrir otros puntos del predio y adyacencias.

El Director de Deportes Alejandro Lago junto a Gonzalo Verón del area de Juventud, para lograr junto al personal que todo se desarrolle como estaba previsto.

Relacionado:  

Resultados del concurso de ideación Parque Tecnológico Goya

Publicado en abril 25, 2024.

Más de 30 profesionales se interesaron y solicitaron las bases del concurso. En diciembre presentaban desde la gestión este concurso resaltando el objetivo estratégico de la Municipalidad de Goya de (...)

Realizaron una jornada contra el maltrato infantil en Bella Vista

Publicado en abril 25, 2024.

El departamento de Niñez, adolescencia y familia de Bella Vista realizó una jornada de concientización contra el maltrato infantil junto a los niños que asisten al centro Gurisito Costero. Durante (...)

Ediles capitalinos avanzaron con normativas sobre transporte

Publicado en abril 25, 2024.

Dieron el visto bueno a la reducción de la edad para obtener la licencia de conducir de choferes del sistema privado de transporte, que pasó de 21 a 18 años. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.