Corrientes

El municipio de Goya trabajando en la Fiesta de Navidad

Publicado en diciembre 25, 2021.

Destacando el trabajo de Dirección de Servicios a cargo de Pedro Zarantonelli para la preparación y acondicionamiento del predio.

Personal de Dirección de Luminotecnía a cargo de Hugo Lorenzini, en los trabajos de mejoras de iluminación y conecciones en el tendido electrico.

El cuidado desde el rio en la costa del predio, con un equipo de Prefectura Naval Argentina para controlar ese sector desde el agua.

Bomberos de Goya

La guardía del Cuerpo Activos de Bomberos Voluntarios, transcurrio tranquila, no se registrarón llamados por siniestros viales.

Solo dos procedimientos, el primero a las 00,45 horas, se acudio ante una alerta en barrio 60 viviendas, se trato de un foco de fuego en el patio de una vivienda, donde cayo un globo aerostatico produciendo la quema de pasto, esta alerta no ocaciono inconvenientes mayores.

El otro llamado en esta guardia se registro a las 06,01 de la mañana, donde se acudio a asistir a una persona mayor, una señora de apellido Moreyra, sufrio un accidente peatonal, en avenida J. J. Rolón casi 1.200, esta persona producto de tropezar en la vía pública, sufrio la fractura del brazo derecho. Luego de ser asistida por  Personal de Bomberos, fue derivada al Hospital Regional Goya.

Dispositivos de la Policía de Corrientes

El Comisario General Hector Montiel, destacó el trabajo en equipo con personal de distintas areas del municipio, y seguridad privada para que tenga un resultado positivo el mecanismo de controles adoptados en Costa Surubí, en este lugar Policía de Corrientes dispuso de 30 efectivos.

Para esta Fiesta de Navidad, alrededor de 170 agentes policiales, prestaron servicios en la ciudad y zona rural de Goya.

Relacionado:  

Corrientes conmemoró el 160° aniversario de creación del Municipio

Publicado en abril 19, 2024.

En un acto llevado a cabo en el patio del Palacio Municipal, se destacó la historia y cultura de la ciudad y su presente de desarrollo y modernización. “Queremos una (...)

Siguen inscribiendo para adquirir el boleto estudiantil en Bella Vista

Publicado en abril 19, 2024.

La dirección de Educación de la municipalidad de Bella Vista recuerda a las personas que realizaron la preinscripción para obtener el beneficio del boleto estudiantil presentarse esta semana y hasta (...)

Inauguran más obras en hormigón armado con el programa “Mita y Mita” en Goya

Publicado en abril 19, 2024.

Por medio del programa “Mita y Mita” el intendente de Goya y los vecinos del barrio dejaron habilitadas las obras en dos cuadras de la calle Malvinas. Además, en un (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.