Habrá descacharrado en los barrios Santa Rosa, Granaderos y Tamborcito de Tacuarí

Publicado en noviembre 22, 2021.

Los operativos municipales tendrán lugar el martes 23 en el cuadrante comprendido por las avenidas Ferre, Maipu, Teniente Ibañez, Las Heras y Fragata Hércules, mientras que el jueves 25 se llevará adelante en el sector comprendido por las avenidas Ferre, Vidal, Las Heras y Fragata Hércules. A partir de las 14 los camiones pasarán a recoger todos aquellos elementos en desuso que puedan ser reservorios del mosquito Aedes aegypti.

En el marco de las acciones que lleva adelante la Municipalidad de Corrientes junto al Gobierno Provincial para luchar contra el dengue, se realizarán durante esta semana operativos de descacharrado en los barrios Santa Rosa, residencial Santa Rosa, Granaderos y Tamborcito de Tacuarí.

Las intervenciones tendrán lugar el martes 23 en el Barrio Santa Rosa en el cuadrante comprendido por las avenidas Ferre, Maipu, Teniente Ibañez, Las Heras y Fragata Hércules. En tanto que el jueves 25 se trasladaran a los barrios residencial Santa Rosa, Granaderos y Tamborcito de Tacuarí, en el cuadrante comprendido por la avenida Ferre, Vidal, las Heras y fragata Hércules.

El día del operativo, los vecinos podrán sacar los cacharros a sus veredas hasta las 14, los que serán recogidos por camiones recolectores. En los recorridos se retirarán elementos en desuso tales como cubiertas, restos de electrodomésticos y muebles, baldes, y otros que podrían actuar como focos para la reproducción del mosquito Aedes aegypti.

En los días previos, equipos municipales integrados por promotores ambientales, agentes sanitarios y personal de las delegaciones municipales, recorren los barrios para informar casa por casa a los vecinos cuándo se llevarán adelante los operativos, y la importancia de colaborar con estas tareas.

En la oportunidad también hacen entrega de panfletos acerca de los síntomas y el cuidado para prevenir el dengue.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Goya definirá el 9 de noviembre como fecha de su primera radicación histórica

Publicado en octubre 13, 2025.

El intendente Mariano Hormaechea se reunió con los concejales de todos los bloques del Honorable Concejo Deliberante (HCD) para dialogar sobre la primera radicación histórica de Goya, establecida oficialmente por (...)

Exitosa 4ta edición de la Fiesta Provincial de la Frutilla

Publicado en octubre 13, 2025.

El paraje Desmochado fue escenario de la 4.ª edición de la Fiesta Provincial de la Frutilla, un evento que reunió a productores, familias y autoridades locales para celebrar el trabajo (...)

Este lunes aumenta el estacionamiento medido en Corrientes

Publicado en octubre 10, 2025.

Desde este lunes, estacionar en la ciudad de Corrientes será más caro. La Municipalidad capitalina confirmó una actualización en las tarifas del sistema de Estacionamiento Medido, que entrará en vigencia (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.