El Gobierno Provincial arrancó la segunda etapa de construcción de cordón cuneta en el barrio Ongay con lo que sumará 11 nuevas cuadras a las casi treinta ya concluida en esa barriada correntina. Estos trabajos abarcarán también calles del barrio Progreso con el objetivo de completar la malla vial con esta infraestructura en esa parte de la ciudad.

Estas obras son emprendidas por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de equipos especializados de Vialidad Urbana, estructura operativa creada por el gobernador Gustavo Valdés. dentro de la Dirección de Vialidad Provincial.
En el barrio Ongay recientemente concluyó la provisión de cordón cuneta en cerca de 30 cuadras, entre las que se contaron: Valdepeñas de Reconquista a Castelli, Ex Vía desde pasaje Detroit a Castelli, Berazategui entre Juan José Paso a Castelli, Boston de Castelli a Ex Vía, Saavedra de Ex Vía a Cartagena, Paso de Ex Via a Cartagena, Pergamino y Pasaje Detroit desde Ex Vía a Valdepeñas y calle sin nombre entre Cartagena y Valdepeñas.
En esta segunda etapa, en tanto, se intervendrá en las calles: Nevada de Lyon a Maracaibo, Manantiales desde Nevada a avenida Maipú, Fragata La Argentina, Venezuela, Normandía y Maracaibo, entre Nevada Santa Catalina y el cruce de Nevada y Maracaibo, afectado con esta nueva obra algunas cuadras del barrio Progreso.

Cabe destacar que con estos trabajos además de mejorar sustancialmente la transitabilidad en la zona, se erradica definitivamente todas las zanjas y canales a cielo abierto, proveyendo una mejor calidad ambiental y sanitaria.
Todos estos trabajos son realizados con recursos, personal y maquinaria propios del Gobierno provincial.