Imponen trabajo comunitario a un vecino por robar energía

Publicado en abril 11, 2025.

La Justicia de Garantías de la Ciudad de Corrientes, impuso “la realización de tareas comunitarias gratuitas” por el término de un año, a una persona denunciada por Hurto de Energía.

La medida se dispuso, en el marco de una denuncia presentada por la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), en ocasión de detectar una conexión directa a la red de distribución de energía eléctrica. Además, la persona debió hacerse usuario del servicio, y cumplir con otras medidas impuestas judicialmente, como la de no ausentarse de su domicilio sin dar aviso a la respectiva Oficina Judicial.

La DPEC diariamente continúa con las tareas destinadas a combatir el fraude y evitar el hurto de energía, regularizando las conexiones clandestinas y los medidores alterados. Se concretan en distintos barrios de la Capital y del interior.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Goya: capacitaron a más de 60 tabacaleros en aplicación de fitosanitarios

Publicado en octubre 5, 2026.

El Ministerio de Producción de Corrientes desarrolló una jornada destinada a productores y operarios del sector tabacalero, con contenidos sobre uso responsable de fitosanitarios, normativa vigente, protección personal y calibración (...)

Más de 1.200 profesionales de la construcción se capacitan en las Jornadas Instalar

Publicado en octubre 3, 2026.

El encuentro se realiza por primera vez en la ciudad de Corrientes. Con entrada gratuita, reúne a trabajadores y profesionales del sector, más de 35 marcas y una amplia propuesta (...)

Rock nacional en la Legislatura de Corrientes: bandas locales y tributo a Cerati

Publicado en octubre 2, 2026.

Por Corrientes al Día La Legislatura de Corrientes se convirtió en escenario del rock nacional con una noche que reunió a bandas locales, familias, jóvenes y vecinos. Oli’s Band, Perro (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.