Se viene la segunda noche de cine en el Patio de Cultura

Publicado en febrero 18, 2025.

Este miércoles 19 de febrero, a las 20, en el Patio de la Cultura Marité Salas del Instituto de Cultura de Corrientes (San Juan 546), se llevará adelante la segunda noche del ciclo de Cine Naé, con la proyección de cortometrajes y videoclips seleccionados mediante convocatoria pública. El acceso es libre y gratuito.

Con el apoyo del Instituto de Cultura, se exhibirán 7 obras realizadas por creadores correntinos, chaqueños y misioneros, que abarcan tanto producciones surgidas en la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la UNNE, como iniciativas independientes de la región.

 La función se llevará a cabo a partir de las 20 en el Instituto de Cultura de Corrientes. La entrada es libre y gratuita.

 Grilla de proyección

– Mira la radio (5:00) – Pablo Macías.

– Aquello que pudo ser (6:09) – Lucas Mambrin.

– Galardón (15:00) – Uriel Guiñez.

– Ramé (8:09) – Agustina Lovera.

– Un café con Carla Di Santo (13:40) – Lucas Verón.

– Marumbo 820 (5:44) – Noemí Dechat.

– Vieja Regional (5:32) – Manuel Ibarra.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Pasión y sensualidad con Bloody Tango en el Teatro Vera

Publicado en septiembre 16, 2025.

El exitoso musical llega a Corrientes el sábado 20 de septiembre desde las 21 en el Teatro Oficial Juan de Vera con gran elenco y producción. Las entradas están a la (...)

Las claves de la identificación y protección del patrimonio cultural

Publicado en septiembre 15, 2025.

Avanza con éxito la Diplomatura en Patrimonio Cultural Inmaterial, Gestión y Desarrollo Sostenible, organizada por el Instituto de Cultura de Corrientes y la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de (...)

Entradas agotadas para el concierto de Los de Imaguaré en el Vera

Publicado en septiembre 15, 2025.

El Teatro Oficial Juan de Vera vivirá una velada histórica el viernes 19 de septiembre, cuando Los de Imaguaré suban a escena con entradas totalmente agotadas en el marco del (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.