El ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, emitió una solicitada en respuesta al comunicado del Partido Justicialista (PJ) correntino, donde lo acusan de “persecución” por sus declaraciones respecto al uso político del caso de la desaparición del menor, Loan Danilo Peña.
“Creo en el diálogo y el consenso, pero no me voy a quedar en silencio ante los miserables que buscan confundir y engañar a la sociedad“, señala en el texto el funcionario.
Agrega que publicaron “una interpretación manipulada de un reportaje” que realizó en medios, y que “se está usando para crear confusión en la gente“.
También invita “a todos, y especialmente a los legisladores del PJ” a realizar “una lectura correcta” de sus dichos donde realizó “una clara diferenciación entre la crítica genuina y los miserables oportunistas”.
“Ratifico completamente lo dicho: sabemos quiénes son los que buscan un rédito político y nos encargaremos oportunamente de contarle a la ciudadanía de por qué lo hacen”, advirtió Carlos Vignolo.
“En Corrientes vivimos en paz y en plena libertad de derechos. Hablar de régimen es una artimaña propia de quienes se deleitan en el lodazal de la conducción. En la región, el único régimen es el de Nicolás Maduro, al que ustedes [el PJ] apoyan con un silencio cómplice“, ratificó el funcionario procincial.
A la vez que pide “no desviar la atención de lo realmente importante” que es la desaparición de Loan.
“Hoy todos los esfuerzos están puestos en que la causa se esclarezca y que sepamos qué pasó con Loan. Todos los correntinos de buena fe queremos lo mismo“, finaliza el texto.