En Cine de los Martes se proyectará “Nosotros nunca moriremos”

Publicado en abril 8, 2024.

 El Instituto de Cultura de Corrientes invita a una nueva edición del clásico “Cine de los martes” que tendrá lugar este martes 9 de abril, a las 21, en el patio del organismo provincial, ubicado en San Juan 546. Como siempre, se trata de una propuesta para visibilizar las producciones locales y regionales, con acceso libre y gratuito.

En esta oportunidad, el cine entrerriano llega a Corrientes. Este martes se proyectará la película de Eduardo Crespo “Nosotros nunca moriremos”.

Sinopsis: Rodrigo y su madre viajan al pueblo donde acaba de morir su hermano mayor. Transitarán los primeros tiempos del duelo. Rodrigo se irá asomando al dolor de los adultos e irá dejando la infancia. Su madre intentará revelar los misterios de esa muerte. 

Una película con melancolía y un leve humor, con personajes solitarios. Una historia suspendida en el tiempo, en los lugares perdidos de la provincia.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE

Publicado en octubre 22, 2025.

El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones (...)

La Orquesta Sinfónica de Corrientes invita a una Noche de Swing en el Teatro Oficial Juan de Vera

Publicado en septiembre 29, 2025.

La Orquesta Sinfónica de Corrientes se presentará este sábado 4 de octubre en el Teatro Vera con una apuesta ambiciosa y cantantes invitados. Las entradas ya están a la venta (...)

Entregaron 2.000 plantas a productores de Tres de Abril

Publicado en agosto 13, 2025.

El secretario de Agricultura y Ganadería del ministerio de Producción de Corrientes, Norberto Mórtola junto al intendente de Tres de Abril, Raúl Poelstra hicieron una entrega de aproximadamente 2.000 plantas (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.