El lunes aumenta el estacionamiento medido en la ciudad de Corrientes

Publicado en noviembre 8, 2023.

Desde la comuna capitalina informaron sobre los nuevos valores que comenzarán a regir la semana próxima. Los autos con patentes al día mantendrán el beneficio de abonar el 50 %. Así, pasarán de pagar $ 80 a $ 150 la hora. La tarifa más alta llega a $ 300.

El servicio de estacionamiento medido en Capital, sufrirá un importante aumente desde el lunes 9, momento en el que pasará a costar $ 150 la hora con patente al día y radicados en la Ciudad.

Lo que hasta esta semana todavía cuesta $ 80, $ 120 o $ 160 por hora según el caso, pasará a costar desde la semana próxima $ 150, $ 240 y $ 300.

“El valor de la hora de estacionamiento medido para vehículos particulares y utilitarios no radicados en la ciudad será de 300 pesos la hora, mientras que $ 150 para los que sí se encuentren radicados y estén con patente al día. Finalmente, para los vehículos que estén radicados pero no estén al día con el impuesto automotor, la tarifa será de $ 240”, informaron desde el Ejecutivo Municipal.

El nuevo cuadro tarifario comenzará a regir el 13 de noviembre en las más de 200 cuadras del macrocentro donde rige el sistema y que se pueden conocer en ciudaddecorrientes.gov.ar/estacionamiento-medido y se podrá abonar en efectivo o con la aplicación del Sistema Digital de Estacionamiento Medido (SEM). 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Fan Fest en Corrientes: una multitud desafió el frío y celebró la clasificación de Argentina

Publicado en julio 4, 2026.

Por Corrientes al Día La pasión por la Selección argentina volvió a reunir a cientos de correntinos en la rotonda Poncho Verde, donde la Municipalidad de Corrientes celebró una nueva (...)

Corrientes alista el primer Encuentro de Bandas Militares del Nordeste

Publicado en julio 4, 2026.

El evento se desarrollará este domingo 5 de julio en vísperas del Día de la Independencia. Con acceso libre y gratuito, seis agrupaciones musicales de Corrientes, Chaco y Entre Ríos (...)

Comienza el pago del plus salarial a municipales capitalinos

Publicado en julio 3, 2026.

El cronograma de este adicional del mes se extenderá dos días, hasta el próximo miércoles 8.  Los trabajadores de planta, contrato y agentes Neike bancarizados tendrán depositado el mismo este (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.