El lunes aumenta el estacionamiento medido en la ciudad de Corrientes

Publicado en noviembre 8, 2023.

Desde la comuna capitalina informaron sobre los nuevos valores que comenzarán a regir la semana próxima. Los autos con patentes al día mantendrán el beneficio de abonar el 50 %. Así, pasarán de pagar $ 80 a $ 150 la hora. La tarifa más alta llega a $ 300.

El servicio de estacionamiento medido en Capital, sufrirá un importante aumente desde el lunes 9, momento en el que pasará a costar $ 150 la hora con patente al día y radicados en la Ciudad.

Lo que hasta esta semana todavía cuesta $ 80, $ 120 o $ 160 por hora según el caso, pasará a costar desde la semana próxima $ 150, $ 240 y $ 300.

“El valor de la hora de estacionamiento medido para vehículos particulares y utilitarios no radicados en la ciudad será de 300 pesos la hora, mientras que $ 150 para los que sí se encuentren radicados y estén con patente al día. Finalmente, para los vehículos que estén radicados pero no estén al día con el impuesto automotor, la tarifa será de $ 240”, informaron desde el Ejecutivo Municipal.

El nuevo cuadro tarifario comenzará a regir el 13 de noviembre en las más de 200 cuadras del macrocentro donde rige el sistema y que se pueden conocer en ciudaddecorrientes.gov.ar/estacionamiento-medido y se podrá abonar en efectivo o con la aplicación del Sistema Digital de Estacionamiento Medido (SEM). 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Refuerzan la seguridad para celebraciones del fin de semana en el interior de Corrientes

Publicado en octubre 9, 2026.

Por Corrientes al Día Las fiestas populares, celebraciones religiosas y actividades estudiantiles previstas para este sábado 10 y domingo 11 de octubre tendrán operativos especiales de seguridad en el interior (...)

Sin anegamientos y con colectivos funcionando con normalidad en Capital

Publicado en octubre 8, 2026.

Por Corrientes al Día Las lluvias registradas durante la mañana de este jueves 8 de octubre no provocaron anegamientos ni inconvenientes de consideración en la ciudad de Corrientes, según informó (...)

Corrientes remata motos y vehículos: la subasta será en Santa Catalina el 16 de octubre

Publicado en octubre 7, 2026.

Por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes realizará su segundo remate público de vehículos y bienes en desuso el viernes 16 de octubre, a las 9, en el Parque (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.