Capacitación para las mujeres rurales en Goya

Publicado en mayo 23, 2023.

El Director de Producción Primaria de Goya, Juan Carlos Meza hizo referencia sobre la continuidad de línea de microcréditos para los productores de la zona rural.

“Nosotros pretendemos actuar de manera similar con los emprendedores de la ciudad de Goya, para los emprendimientos de la zona rural, para fortalecer el trabajo productivo, para acompañar y ayudar a los productores para generar un ingreso extra en sus economías familiares, poniendo la explicación que son con tasas de interés bajas, pero con devolución como cualquier crédito”.

“Estamos en la entrega de semillas para mujeres productoras, con el área del fortalecimiento a la mujer rural, es parte o como consecuencia de los cursos, talleres en oficios. Ante la necesidad planteada por esas mujeres se ha visto la oportunidad de otorgar semillas hortícolas que luego se comercializarán desde el programa Campo Goyano”.

“Estamos en la capacitación en oficios en la capilla San Agustín para las mujeres de la zona del Batel, de la misma manera en Buena Vista y estamos analizando otras posibilidades como el tejido en telar con esta mirada de acompañar y fortalecer el trabajo productivo y doméstico de las mujeres de la zona rural”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Deliberante capitalino analiza implementar video multas y regular la micromovilidad

Publicado en marzo 12, 2026.

por Corrientes al Día El Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Corrientes, presidido por Marcos Amarilla, realizó este jueves su segunda sesión ordinaria del año con la presencia de (...)

Mejoran caminos rurales de Bella Vista

Publicado en marzo 12, 2026.

El municipio de Bella Vista está realizando obras de mejoramiento y mantenimiento de caminos vecinales y rutas provinciales. De la misma manera las máquinas de la Secretaría de Infraestructura proceden (...)

Hormaechea ratificó el compromiso de Goya con la inclusión

Publicado en marzo 12, 2026.

por Corrientes al Día El intendente de Goya, Mariano Hormaechea, ratificó el compromiso de la Municipalidad con la inclusión de personas con autismo y otras discapacidades, destacando las políticas y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.