Valdés anunció que no hay focos de incendio en la Provincia

Publicado en marzo 1, 2022.

El gobernador Gustavo Valdés, mediante su cuenta de Twitter (gustavovaldesok), esta tarde anunció que “tras más de dos meses de sequía, volvió a llover en Corrientes y la provincia ya no cuenta con ningún foco de incendio activo”.

En este contexto, el Mandatario destacó el trabajo de “bomberos y brigadistas”, que “genera alivio”. Y, por último, subrayó que “seguimos monitoreando la evolución de la situación”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

En San Roque, entregaron créditos y bienes de capital a emprendedores

Publicado en agosto 19, 2025.

Dando impulso a la economía local, el gobernador Gustavo Valdés visitó este martes San Roque para entregar créditos y bienes de capital a casi un centenar de emprendedores, que recibieron (...)

La Provincia ya entregó 120 mil notebooks a alumnos correntinos

Publicado en agosto 19, 2025.

Al entregar otras 944 computadoras a colegios capitalinos, el mandatario puso de relieve que ya se llevan otorgadas 120mil en toda la Provincia, apostando a reducir la brecha digital con (...)

Valdés presentó los candidatos nacionales: “Hay que dar vuelta la página y apostar al futuro”

Publicado en agosto 19, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, encabezó en el Club San Martín de la capital la presentación de los candidatos a diputados nacionales por la alianza Vamos Corrientes, en el tramo decisivo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

Polich Báez

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi
Juan Pablo Valdés

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.