Corrientes

Cardozo recibió a representantes del Rotary Club Corrientes

Publicado en febrero 9, 2021.

En el encuentro, el ministro provincial y los integrantes de la comisión directiva de esa institución evaluaron realizar un reconocimiento a trabajadores de la salud, en el contexto de la pandemia por Covid-19.


El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, recibió a integrantes de la comisión directiva del Rotary Club Corrientes, quienes propusieron realizar un reconocimiento al personal sanitario, en el marco de la pandemia por Covid-19.

 

“Conversamos sobre la organización de un evento que ellos proponen para reconocer y homenajear al personal de salud en general en el marco de esta pandemia, es decir a todas aquellas personas que ellos consideran héroes civiles en esta batalla contra el Covid-19”, dijo el ministro Ricardo Cardozo, tras el encuentro.

 

Indicó que para ello, “estamos trabajando junto con el Municipio y con otros ministerios. El Rotary cumple años el 23 de febrero, aniversario de su fundación, y querían aprovechar la oportunidad como para hacer este homenaje”.

 

En este sentido, dijo que la fecha se está analizando, “porque el 25 de febrero se conmemora el natalicio de José Francisco de San Martín y en ese marco sería la reunión en Yapeyú, con la presencia del presidente Alberto Fernández, como lo anunció el gobernador Gustavo Valdés”. 

Relacionado:  

La Provincia garantiza métodos anticonceptivos

Publicado en junio 18, 2024.

Desde los centros de salud se entregan de manera gratuita preservativos, DIU, anticonceptivos orales e inyectables e implantes subdérmicos. Desde los 13 años pueden acercarse a solicitar los mismos sin (...)

Salud en Tu Casa ya visitó a 3.000 personas en la primera semana

Publicado en junio 17, 2024.

El programa se activó el lunes 10 de junio y ya se desarrolló en siete localidades de Corrientes. Es una planificación de Atención Primaria de la Salud (APS) que permite (...)

Recomiendan vacunación y medidas de higiene para evitar enfermedades respiratorias

Publicado en junio 17, 2024.

El ministro de Salud Pública recordó la importancia del lavado frecuente de manos, ambientes aireados y la colocación de la antigripal a las personas que tienen indicación, como así también (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.