Corrientes

,

Detuvieron a tres mujeres con marihuana en falsas panzas de embarazo

Publicado en septiembre 30, 2021.

Los gendarmes detuvieron a tres mujeres que llevaban más de 8 kilos del estupefaciente adheridos al cuerpo. Las ciudadanas viajaban en un remís hacia la provincia de Chaco.

El procedimiento se llevó a cabo cuando efectivos dependientes del Escuadrón 48 “Corrientes” realizaban controles sobre la Ruta Nacional N° 16, a la altura del ingreso al Puente “Gral. Manuel Belgrano” (Corrientes- Chaco) y detuvieron la marcha de un vehículo que oficiaba de remís con destino a la ciudad chaqueña de Sáenz Peña.

Al momento de la inspección, las tres pasajeras que viajaban en el rodado se negaron a descender del mismo, haciendo alusión a que se encontraban embarazadas.

Ante esa situación, el personal femenino de la Fuerza realizó la requisa correspondiente y detectó que las mujeres poseían debajo de sus prendas a la altura del vientre, una faja con cuatro paquetes rectangulares cada una, ocultos bajo la modalidad de “falsas embarazadas”.

Luego de que los funcionarios efectuaron la prueba de campo Narcotest sobre los 12 “ladrillos” hallados y confirmaron la presencia de “cannabis sativa”, el Juzgado Federal N° 1 de Corrientes dispuso la detención de las ciudadanas involucradas y el secuestro de la droga, la cual totalizó 8 kilos 598 gramos.

Relacionado:  

La UCR Corrientes convocó a internas para el 27 de octubre

Publicado en abril 25, 2024.

La Mesa Ejecutiva del Comité Central de la Unión Cívica Radical Corrientes convocó a Comicios Internos para la Elección de Autoridades Partidarias. De acuerdo a lo establecido en el documento (...)

ONGs y personalidades piden que la alfabetización inicial sea máxima prioridad 

Publicado en abril 25, 2024.

Se relanza la Campaña Nacional por la Alfabetización motivada por el dato que en Argentina, 1 de cada 2 chicos de 3er grado no entiende lo que lee. La convocatoria es (...)

En tres procedimientos secuestraron 220 kilos de marihuana

Publicado en abril 25, 2024.

Los operativos fueron llevados a cabo por personal de los Escuadrones 48 “Corrientes” y 50 “Posadas”. En el primero, los gendarmes decomisaron 212 kilos 516 gramos de la droga que (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.