La Municipalidad de Bella Vista continúa con el programa “Bella Vista Camina” a través del cual se proyectan y ejecutan obras que conformen circuitos peatonales vinculando la zona centro con la costa del río Paraná. Vale mencionar que el plan incluye arterias principales como Santa Fé, Jorge Kloster, Buenos Aires y finalmente, San Luís.
La intendente Noelia Bazzi, recorrió el área de obras en calle Buenos Aires y su intersección con Sudamérica donde se hallan en ejecución las obras de veredas que responden a un proyecto convenido con el Gobierno de Corrientes quien financia parte de la inversión con un monto original de unos 65 millones de pesos.
El plan que comenzó en 2023 sigue la misma característica arquitectónica de las ya terminadas en el Paseo Costanera “con pisos y diseños que se adaptarán a cada punto del proyecto dado que cada calle nos va a plantear distintas maneras de resolución”, tal lo explicado por el secretario de Infraestructura.
El desarrollo de obras ya se puede observar en las calles Santa Fé, Jorge Kloster y ahora por calle Buenos Aires además se trabaja en un espacio como punto turístico en la esquina con Sudamérica que es parte de una remodelación diseñada por el equipo de diseño y planeamiento.
“En ese mirador que lo estamos remodelando se instalará una obra alegórica a la naranja. Existe un bosquejo referido a la historia de Bella Vista en relación con la fruta pero también con la fiesta nacional que caracteriza a nuestra ciudad”, explicó el jefe de obras públicas.