Corrientes

Ya tiene fecha el remate de pequeños y medianos productores en Goya

Publicado en abril 17, 2024.

Con el objetivo de avanzar en la coordinación del Remate de Pequeños y Medianos Productores, se convocaron en instalaciones del IPT, su interventor, Alejandro Correa, Maximiliano Honoker y José Alfredo Núñez, junto a los representantes de SENASA y FUCOSA, Alfredo Velazco y Walter Sasso, el titular de la firma Che Pire, Francisco Gortari, y el vicepresidente de la Sociedad Rural de Goya Daniel Fernández, donde además de confirmar la fecha del 16 de mayo se establecieron cada uno de los detalles.

Los interesados pueden inscribirse en el área de Producción del IPT de lunes a viernes de 07.30 a 12, o comunicarse al 3777 – 643937.

El remate para Pequeños y Medianos Productores es un instrumento implementado por el Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del IDERCOR y del Ministerio de Producción, subsidiando el valor del flete, mientras que el productor debe abonar comisión del 3,5% que incluye el derecho a pista y comisión de la casa rematadora.

Relacionado:  

Capacitan a adultos mayores en tecnología con el programa “Goya en Marcha”

Publicado en mayo 28, 2024.

Son diez clases donde se les brinda conocimiento para el manejo correcto de celulares y la intención es capacitar a las personas mayores para prevenir que sean víctimas de estafas (...)

Capital. Tras la lluvia avanza el mejoramiento de calles con ripio

Publicado en mayo 27, 2024.

“Continuamos con la mejora en la infraestructura vial de la ciudad y posibilitamos una mejor a transitabilidad para todos los vecinos”, resaltó el intendente en una recorrida que realizó este (...)

Aniversario de la Peña Oficial. Tassano destacó que “trabajamos por nuestra cultura”

Publicado en mayo 27, 2024.

Con masiva asistencia, la Peña Oficial de la Ciudad organizada por la Municipalidad celebró un nuevo aniversario a pura música y danza en la rotonda de la plazoleta España. Allí (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.