Corrientes

Avanzan las obras del programa Bella Vista Camina

Publicado en abril 17, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista continúa con el programa “Bella Vista Camina” a través del cual se proyectan y ejecutan obras que conformen circuitos peatonales vinculando la zona centro con la costa del río Paraná. Vale mencionar que el plan incluye arterias principales como Santa Fé, Jorge Kloster, Buenos Aires y finalmente, San Luís.

La intendente Noelia Bazzi, recorrió el área de obras en calle Buenos Aires y su intersección con Sudamérica donde se hallan en ejecución las obras de veredas que responden a un proyecto convenido con el Gobierno de Corrientes quien financia parte de la inversión con un monto original de unos 65 millones de pesos.

El plan que comenzó en 2023 sigue la misma característica arquitectónica de las ya terminadas en el Paseo Costanera “con pisos y diseños que se adaptarán a cada punto del proyecto dado que cada calle nos va a plantear distintas maneras de resolución”, tal lo explicado por el secretario de Infraestructura.

El desarrollo de obras ya se puede observar en las calles Santa Fé, Jorge Kloster y ahora por calle Buenos Aires además se trabaja en un espacio como punto turístico en la esquina con Sudamérica que es parte de una remodelación diseñada por el equipo de diseño y planeamiento.

“En ese mirador que lo estamos remodelando se instalará una obra alegórica a la naranja. Existe un bosquejo referido a la historia de Bella Vista en relación con la fruta pero también con la fiesta nacional que caracteriza a nuestra ciudad”, explicó el jefe de obras públicas. 

Relacionado:  

El municipio trabaja en mejorar los caminos rurales de Bella Vista

Publicado en mayo 28, 2024.

La Secretaría de Infraestructura municipal, comenzó el trabajo de mantenimiento y arreglo de los caminos rurales de la localidad de Bella Vista. Desde esta área municipal informaron que en los (...)

Capacitan a adultos mayores en tecnología con el programa “Goya en Marcha”

Publicado en mayo 28, 2024.

Son diez clases donde se les brinda conocimiento para el manejo correcto de celulares y la intención es capacitar a las personas mayores para prevenir que sean víctimas de estafas (...)

Capital. Tras la lluvia avanza el mejoramiento de calles con ripio

Publicado en mayo 27, 2024.

“Continuamos con la mejora en la infraestructura vial de la ciudad y posibilitamos una mejor a transitabilidad para todos los vecinos”, resaltó el intendente en una recorrida que realizó este (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.