Allanaron una casa y secuestraron pescados y animales silvestres faenados

Publicado en agosto 16, 2023.

La Policía de Corrientes realizó un procedimiento en la localidad correntina de Esquina, en conjunto con autoridades judiciales y de recursos naturales y flora y fauna, en el que secuestraron especies ícticas y carne de animal silvestre.

El allanamiento se realizó en un domicilio, ubicado en inmediaciones de la Ruta Nacional N°12 y Marcelino Dávila, de la ciudad de Esquina, lugar en el que hallaron y secuestraron, especies ícticas, como ser: 21 sábalos, 12 surubíes, 01 dorado y 05 trozos cárnicos, aparentemente de ciervo, todo lo cual se encontraba distribuido dentro de dos frezzer de gran tamaño.

Todo lo secuestrado, fue puesto a disposición de las autoridades judiciales correspondientes, siendo trasladado a la nombrada dependencia policial, donde serán desnaturalizados, prosiguen con los trámites del caso.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Vecinos redujeron a un delincuente que robó la cartera de una mujer

Publicado en agosto 20, 2025.

Un hecho de inseguridad terminó con la rápida intervención de transeúntes y la posterior aprehensión policial de un joven en la capital correntina. El episodio ocurrió en la tarde del (...)

Preso por intentar vender con cocaína en plaza capitalina

Publicado en agosto 20, 2025.

En un operativo realizado anoche en la capital correntina, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía detuvieron a un joven que tenía en (...)

Intensifican la búsqueda de los pescadores desaparecidos en el Paraná

Publicado en agosto 20, 2025.

En la localidad correntina de Bella Vista se cumplen cinco días sin rastros de Fernando Ramón Álvarez y Caleb Benjamín González, los jóvenes de 23 años que desaparecieron misteriosamente en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

Polich Báez

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi
Juan Pablo Valdés

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.