Tras cuatro años, vuelve a Tabay la Fiesta Provincial del Chipacuerito

Publicado en febrero 2, 2023.

En Casa de Gobierno se presentó la 8° Fiesta Provincial del Chipacuerito, que se realizará este sábado 4 en la localidad correntina de Tabay. El intendente Roberto Pereyra invitó a toda la comunidad y agradeció al Gobierno “por apoyar la cultura y las tradiciones”.

La Fiesta, que vuelve tras cuatro años de ausencia, comenzará a las 19 con el Concurso del Chipacuerito, que finalizará a las 21. Luego tendrá lugar la elección de reina y, posteriormente, vendrán los espectáculos musicales.

“Invitamos a todos los que quieran conocer nuestra localidad, que es pequeña, pero de mucho progreso”, destacó el intendente en su discurso.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Municipio capitalino concretó la subasta de bienes en desuso

Publicado en junio 27, 2026.

Tras 25 años sin realizarse una acción de estas características, este sábado se concretó el remate de vehículos, maquinarias y equipos municipales en el predio de Santa Catalina, con una (...)

Con aumento, comienza el pago de sueldo a municipales capitalinos

Publicado en junio 27, 2026.

El cronograma salarial correspondiente al mes de junio, se extenderá hasta el miércoles 3 de julio. Según lo acordado en la Mesa Paritaria todos los trabajadores municipales percibirán sus haberes (...)

Concejo Deliberante Estudiantil, más de 100 alumnos participan de la edición 2026

Publicado en junio 26, 2026.

El acto de jura estuvo presidido por el titular del HCD, Marcos Amarilla. Participan alumnos del último año del nivel secundario de instituciones públicas y privadas de la capital, quienes (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.