Valdés celebró la decisión de Fernández y Lacalle Pou de construir el puente Monte Caseros-Bella Unión

Publicado en agosto 18, 2021.

El gobernador de la provincia Gustavo Valdés a través de su cuenta oficial de Twitter hizo conocer su beneplácito por la decisión de los presidentes de Argentina Alberto Fernández y de Uruguay Luis Lacalle Pou, de construir el puente que unirá las localidades de Monte Caseros Corrientes y Bella Unión.

 

Al respecto consignó “se cuán estratégica es la obra para desarrollar la región e impulsar el MERCOSUR, por lo que haré todo posible para seguir ayudando a concretar este sueño”.

 

Cabe señalar que hace unos meses el mandatario provincial participó junto a sus pares de la región de la Argentina y el Uruguay, de jornadas de trabajo respecto de la obra del mencionado puente, oportunidad en que se presentó una propuesta de Proyecto Ejecutivo, que fue elevada a los gobiernos de cada país.

 

Por otra parte, durante su visita al mandatario uruguayo en el mes de abril del corriente año, Valdés tuvo como punto saliente en la agenda analizada en la ocasión, la necesidad de avanzar en la construcción del mencionado puente, lo que tuvo muy buena recepción por parte del presidente del vecino país.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Colectivo de Lectura alcanzó a más de 10 mil estudiantes en el 2025

Publicado en diciembre 3, 2025.

El Parque Camba Cuá fue escenario esta mañana del cierre 2025 del programa Colectivo de Lectura impulsado por el Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación (...)

Un joven bajó de su camioneta en la ruta y fue arrollado cerca de Goya

Publicado en diciembre 3, 2025.

Por Corrientes al Día Un joven de 19 años resultó gravemente herido luego de ser atropellado en la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 811, en inmediaciones del (...)

Hormaechea confirmó acuerdo y aseguró la continuidad del Teatro Municipal de Goya

Publicado en diciembre 3, 2025.

Por Corrientes al Día El intendente de Goya, Mariano Hormaechea, confirmó la renovación del contrato de alquiler del histórico Teatro Municipal, un emblema cultural que había quedado envuelto en incertidumbre (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.