Los Tipitos llegan a Corrientes

Publicado en mayo 8, 2026.

La reconocida banda argentina Los Tipitos se presentará en Corrientes con un show imperdible en el emblemático Teatro Oficial Juan de Vera, el próximo sábado 9 de mayo a las 21.30.

En su espectáculo, repasarán los grandes clásicos de su carrera y las canciones que marcaron a varias generaciones.

Con más de 30 años de trayectoria, el grupo se ha consolidado como una de las bandas más queridas del rock nacional, llevando su música a escenarios de todo el país. En esta oportunidad, el público correntino podrá disfrutar en vivo de hits como “Campanas en la noche”, “Silencio”, “Brujería” y “Algo”, en una noche cargada de emoción y energía.

El concierto promete un recorrido por las distintas etapas de la banda, combinando potencia, sensibilidad y la conexión única que Los Tipitos mantienen con su público.

Biografía

Los Tipitos es una banda argentina de rock formada en Mar del Plata a comienzos de los años 90. Con más de tres décadas de trayectoria, el grupo se consolidó como una de las propuestas más sólidas y queridas del rock nacional, combinando melodías pegadizas, letras profundas y un sonido que fusiona rock, pop y baladas.

A lo largo de su carrera editaron numerosos discos y lograron un amplio reconocimiento con canciones que se convirtieron en verdaderos clásicos, como “Campanas en la noche”, “Silencio”, “Brujería” y “Algo”. Su crecimiento fue constante, alcanzando una fuerte presencia en radios, escenarios de todo el país y festivales masivos.

Con una identidad sonora marcada y una conexión genuina con el público, Los Tipitos siguen vigentes, renovando su repertorio y recorriendo Argentina con shows que combinan emoción, energía y nostalgia.

Entradas

A la venta en weepas.ar/ y en boletería del teatro, San Juan 637, de lunes a sábados de 9 a 13 hs y de 17 a 21 hs.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Juampi González llega a Corrientes con “Oveja negra”

Publicado en mayo 4, 2026.

El reconocido comediante llega con un show que ya hizo reír a miles de personas en todo el país y se presentará en Corrientes en el emblemático Teatro Oficial Juan (...)

“Misterios Mentales” llega al Teatro Vera

Publicado en abril 26, 2026.

El mentalista e ilusionista argentino Agustín Canolik se presentará el viernes 14 de agosto, a las 21 horas en Teatro Oficial Juan de Vera con un show imperdible Sus videos (...)

La T y La M hicieron vibrar la Costanera Sur en la capital correntina

Publicado en febrero 15, 2026.

por Corrientes al Día La Costanera Sur de la ciudad de Corrientes se transformó en un verdadero escenario de fiesta con el multitudinario recital gratuito del dúo de cumbia La (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.