por Corrientes al Día
La Policía de Corrientes emitió un pedido urgente de localización para Osvaldo Martín Ojeda, de 34 años, un conocido organizador de eventos sociales en la capital correntina que permanece desaparecido desde el pasado 5 de noviembre. Al mismo tiempo, comenzaron a multiplicarse denuncias por presuntas estafas millonarias vinculadas a su empresa “Food Lab, catering y eventos”.
Según trascendió, al menos cuatro familias habrían denunciado a Ojeda por haber cobrado sumas que, en conjunto, rondarían los 30 millones de pesos, correspondientes a servicios contratados para casamientos, cumpleaños y celebraciones que nunca llegaron a concretarse.
Los denunciantes aseguran que desapareció sin cumplir los compromisos asumidos, dejando a las víctimas sin respuestas ni devoluciones.
El pedido oficial fue emitido el 7 de noviembre por la Comisaría Novena Urbana, que interviene junto a la Fiscalía de Investigación en turno. Ojeda fue visto por última vez al mediodía del 5 de noviembre, cuando se ausentó de su domicilio sin dejar aviso. Desde entonces, no se ha tenido ningún contacto con él.

Descripción física y datos de contacto
De acuerdo con el parte policial, el hombre es de contextura robusta, cabello corto castaño canoso, ojos marrones y tez blanca. Vestía bermudas negras, remera marrón claro y zapatillas negras al momento de su desaparición. Como seña particular, posee un tatuaje en el antebrazo derecho, de color blanco, en la parte delantera.
Quienes puedan brindar datos certeros deben comunicarse con la Comisaría Novena Urbana al 3794-500346, o con la dependencia policial más cercana. También se puede llamar al Sistema Integral de Seguridad (SIS) 911 en la Capital o al 101 en el Interior provincial.
























