Tragedia en rutas de Corrientes: cuatro muertos en dos accidentes sobre la Ruta 12

Publicado en marzo 22, 2026.


por Corrientes al Día

Dos siniestros viales ocurridos en la tarde del sábado 21 de marzo sobre la Ruta Nacional N°12 dejaron un saldo trágico de cuatro personas fallecidas y varios heridos en distintos puntos de la provincia de Corrientes.

El primero de los hechos se registró alrededor de las 18:00 a la altura del kilómetro 973, en jurisdicción de Empedrado. Según las primeras averiguaciones, un automóvil Citroën C3 habría perdido el control, despistando y volcando sobre la calzada. En el vehículo viajaban cuatro personas mayores de edad.

Como consecuencia del impacto, una mujer de 29 años falleció en el lugar, mientras que los demás ocupantes fueron trasladados al hospital más cercano con lesiones de distinta consideración. En la escena trabajaron efectivos policiales junto a la Unidad Fiscal en turno, mientras la Comisaría de Distrito Empedrado continúa con las actuaciones correspondientes.

Horas más tarde, otro siniestro fatal se produjo en cercanías de San Borjita, a la altura del kilómetro 1319 de la misma ruta. En este caso, el hecho involucró a dos vehículos, un Peugeot 208 y un Toyota Yaris.

En el Peugeot viajaban un hombre de 54 años y una mujer de 56, quienes fallecieron en el acto producto del violento impacto. En tanto, en el Toyota se desplazaban cuatro personas mayores de edad, de las cuales dos resultaron gravemente heridas.

Con el correr de las horas, se confirmó el fallecimiento de una mujer de 68 años que había sido trasladada a un centro de salud, elevando a tres las víctimas fatales de este segundo siniestro. Los demás ocupantes presentaron lesiones de diversa gravedad.

En ambos casos, las autoridades realizaron las pericias de rigor con intervención de la Unidad Fiscal en turno, mientras continúan las investigaciones para determinar las causas de los accidentes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Un hombre murió tras el choque de dos motocicletas en Corrientes

Publicado en junio 20, 2026.

Por Corrientes al Día Un hombre de 44 años perdió la vida en la noche del viernes luego de protagonizar un violento siniestro vial entre dos motocicletas en la localidad (...)

Corrientes: una joven lucha por su vida tras caer desde un cuarto piso

Publicado en junio 20, 2026.

Por Corrientes al Día Una joven de 18 años permanece internada en estado crítico luego de caer desde el cuarto piso de un edificio ubicado en el barrio Sur de (...)

La Corte Suprema ratificó la competencia de la Justicia de Corrientes en el caso Generación Zoe

Publicado en junio 19, 2026.

En un fallo firmado el jueves, la Corte Suprema de Justicia de la Nación declaró abstracta e inoficiosa la cuestión de competencia por la que insistiera la defensa técnica de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.