Corrientes

Usuarios del ICAA deberán completar un nuevo formulario

Publicado en septiembre 18, 2023.

Todos los usuarios que interactúan con el Instituto Correntino del Agua y de Ambiente (ICAA), deberán completar un nuevo Formulario de Alta de Usuario.

Se informó  la obligatoriedad de cumplimentar el llenado y envío del FORMULARIO DE ALTA DE USUARIO que se encuentra en la página web de la institución  www.icaa.gov.ar.

Una vez cumplimentado este requisito, recibirá un usuario y contraseña exclusivos que serán utilizados en el futuro Sistema de Autogestión que el ICAA pondrá en marcha. 

Se solicitó, tener en cuenta que, de no proceder con esta requisitoria, en breve, los usuarios no podrán interactuar con el organismo para la realización de trámites.

Relacionado:  

Artesanos proponen ofertas y combos especiales por el Día del Padre

Publicado en junio 14, 2024.

La Feria de Artesanos, organizada por la Municipalidad, amplía su habitual funcionamiento: estará todo el fin de semana, de 9 a 21, tanto en la plaza Cabral como en Costanera (...)

Así serán los servicios municipales durante los feriados de junio

Publicado en junio 14, 2024.

Durante los días no laborables que se aproximan, la recolección de residuos se brindará normalmente, con excepción del jueves 20 de junio, día en que no habrá servicio. La mayoría (...)

Fin de semana largo con restricción de camiones en rutas nacionales

Publicado en junio 14, 2024.

Por el fin de semana largo que comienza hoy, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) informó que habrá restricción de circulación para vehículos de gran porte en más de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.