El titular de Salud Pública verificó el funcionamiento de la institución y evaluó cuestiones edilicias para la construcción del Laboratorio y del servicio de Kinesiología, entre otras cosas.
En el marco de las visitas permanentes a las distintas instituciones sanitarias de la provincia, el ministro de Salud Pública Ricardo Cardozo se trasladó hoy hasta la localidad de San Lorenzo, donde mantuvo reuniones con las autoridades municipales y del centro de salud, verificó el funcionamiento de la institución y planificó mejoras, como la construcción del Laboratorio y del servicio de Kinesiología, entre otras cosas.
En la oportunidad, el ministro de Salud Pública estuvo acompañado por el integrante de la Comisión Hospitalaria, Mario Rodríguez.
“Nos entrevistamos con el intendente, Juan Acevedo, con quien conversamos sobre algunas indicaciones que el señor gobernador Gustavo Valdés nos solicitó para fortalecer el sistema de salud de la localidad, así que estuvimos viendo la posibilidad de la contratación de un médico, por un lado, de fortalecer el servicio de odontología y también de laboratorio”, dijo el ministro.
“Posteriormente, visitamos el centro de salud de la localidad y verificamos que se encuentra en muy buen estado. Corroboramos la presencia del médico de guardia, enfermería de guardia y el funcionamiento normal del centro de salud”, agregó.
“Estuvimos viendo las posibilidades de mejoras edilicias respecto a la ubicación del futuro laboratorio y del servicio de kinesiología”, concluyó.