Corrientes

Continúa la pavimentación de calles en los barrios Antártida Argentina y Villa Celia

Publicado en agosto 10, 2022.

Con ritmo sostenido, continúa la pavimentación con concreto asfáltico en calles de los barrios Antártida Argentina y Villa Celia, donde en una primera etapa se tiene previsto intervenir unas 20 cuadras.

En la actualidad se trabaja en el asfaltado de la calle Almirante Brown, entre pasaje Francia y Tacuarí, a la vez que continuar las tareas de nivelación de cotas y preparado de suelo en calle Reconquista para su próximo asfaltado.

En esta etapa se tiene previsto intervenir en las calles: Almirante Brown de avenida Chacabuco a Tacuarí, Reconquista desde Braille a Esparta, Estado de Israel de República Dominicana a Tacuarí y Luis Braille entre avenida Chacabuco a Güemes.

Cabe destacar que todas estas calles a intervenir ya cuentan con cordón cuneta y fueron oportunamente enripiadas y niveladas, así como provistas de sumideros para un apropiado desagüe pluvial.

Este frente de obras de pavimento con asfalto caliente, fue dispuesto expresamente por el gobernador Gustavo Valdés, y es llevado adelante por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de equipos de Vialidad Urbana.

Todos estos trabajos de pavimento asfáltico, encarados por administración, constituyen parte del programa de Mejoramiento Barrial con que colabora el Gobierno Provincial con la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.

Relacionado:  

Media sanción al programa de protección a recién nacidos prematuros

Publicado en abril 24, 2024.

La creación del  “Programa Integral Método Canguro” –para niños prematuros o de bajo peso- utilizará la tecnología denominada ANAF, Acondicionador Neonatal Ambulatorio Fisiológico, basado en el método de contacto piel (...)

Valdés recibió a los ex Combatientes y ratificó que la causa Malvinas es “política de Estado”

Publicado en abril 23, 2024.

Tras haberse reencontrado con su historia, honrar a sus camaradas caídos y cicatrizar, así, las heridas que la guerra les dejó tanto en el alma como en el corazón, retornaron (...)

Gustavo Valdés: “Apoyamos la universidad pública y gratuita”

Publicado en abril 22, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, expresó su apoyo a la universidad pública y gratuita, y subrayó la importancia de que el Gobierno Nacional garantice el funcionamiento de las universidades públicas nacionales. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.