Inminente vacunación de menores de 3 a 11 años contra el Covid-19

Publicado en octubre 5, 2021.

Así lo manifestó el ministro de Salud de la provincia de Corrientes, quien adelantó que las vacunas comenzarán a llegar a nuestra provincia “el jueves o viernes y el martes podría empezar la vacunación”.

“Se planteó desde Nación la habilitación del Anmat. Surgió entonces el debate por la posición de la SAP pidiendo la información oficial. En principio quedó que había que respetar la decisión del Anmat pero había que trabajar para que SAP se reúna y explique todo para que la sociedad acompañe esta decisión. Ellos tuvieron una reunión. Están todos de acuerdo. La SAP va a apoyar y por eso se tomó la decisión que fue comunicada a todos los ministros”, destalló Cardozo.

Con esta explicación, Cardozo zanjó la cuestión que planteaba dudas sobre, si se aplicaría o no, la vacuna en menores de 3 a 11 años en la provincia de Corrientes.

“Próximamente vamos a estar llamando a inscripción, primero a todos los que tienen morbilidades y después a todos los chicos”, afirmó el Ministro.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Más de 127 mil personas disfrutaron de la 35ª Fiesta Nacional del Chamamé

Publicado en enero 26, 2026.

Organizada por el Gobierno de Corrientes, a través del Instituto de Cultura, la edición 2026 de la Fiesta Nacional del Chamamé batió récords de asistencia en el anfiteatro Mario del (...)

Fiesta Nacional del Chamamé en vilo: el anfiteatro Cocomarola amaneció bajo agua

Publicado en enero 16, 2026.

por Corrientes al Día La Fiesta Nacional del Chamamé arrancó su jornada inaugural con un escenario incierto. Tras el fuerte temporal que azotó a la capital correntina durante la mañana (...)

Una multitud vibró al ritmo del chamamé en Goya

Publicado en enero 11, 2026.

Por Corrientes al Día La noche del sábado, Goya volvió a confirmar que el chamamé late con fuerza en el corazón de su gente. Con una imponente convocatoria de vecinos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.