Se otorgaron turnos para segundas dosis de Sinopharm y menores

Publicado en septiembre 5, 2021.

Desde la red social Twitter el Gobierno de Corrientes comunicó que se otorgaron nuevos turnos para completar el esquema de vacunación de personas de 12 a 17 años con comorbilidades.

También para segundas dosis de Sinopharm para personas mayores de 18 años que cumplieron 28 días desde la primera aplicación. Todos de Capital, en vacúnate.corrientes.gob.ar

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes aprobó un plan para regularizar obras comerciales fuera de la normativa

Publicado en agosto 6, 2026.

Por Corrientes al Día El Concejo Deliberante de Corrientes aprobó un nuevo Plan de Regularización de Obras con destino comercial, destinado a normalizar edificaciones que actualmente no cumplen con las (...)

Extranjerización de tierras: qué países imponen límites a la venta de campos y cómo se regula en Sudamérica y EE.UU.

Publicado en agosto 6, 2026.

-La mayoría de la región utiliza franjas de seguridad fronteriza, derecho de preferencia estatal o controles societarios. -A pesar de las restricciones, la extranjerización sigue avanzando a través de excepciones, (...)

Desesperada búsqueda en el Paraná: intentó sujetar su lancha y fue arrastrado por el río

Publicado en agosto 6, 2026.

Por Corrientes al Día Un intenso operativo de búsqueda se desplegó este jueves por la tarde en el río Paraná, frente a la ciudad de Corrientes, luego de que un (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.