Se otorgaron turnos para segundas dosis de Sinopharm y menores

Publicado en septiembre 5, 2021.

Desde la red social Twitter el Gobierno de Corrientes comunicó que se otorgaron nuevos turnos para completar el esquema de vacunación de personas de 12 a 17 años con comorbilidades.

También para segundas dosis de Sinopharm para personas mayores de 18 años que cumplieron 28 días desde la primera aplicación. Todos de Capital, en vacúnate.corrientes.gob.ar

Relacionado:  

Corrientes al Día

Policías de Corrientes salvaron la vida de una nena que no respiraba

Publicado en mayo 14, 2026.

por Corrientes al Día Una rápida y decisiva intervención de efectivos de la Policía de Corrientes permitió salvar la vida de una niña de 8 años que había sufrido un (...)

El Concejo avanzó con proyectos, homenajes y mejoras para barrios capitalinos

Publicado en mayo 14, 2026.

por Corrientes al Día El Honorable Concejo Deliberante de Corrientes llevó adelante este jueves su décima sesión ordinaria, encabezada por Marcos Amarilla, en la que se avanzó en iniciativas vinculadas (...)

YPF volvió a aumentar los combustibles y aplicará precios diferenciados según zonas y horarios

Publicado en mayo 14, 2026.

por Corrientes al Día La petrolera estatal YPF confirmó un nuevo incremento en los combustibles que comenzó a regir este jueves en todo el país. La suba es del 1% (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.