Se otorgaron turnos para segundas dosis de Sinopharm y menores

Publicado en septiembre 5, 2021.

Desde la red social Twitter el Gobierno de Corrientes comunicó que se otorgaron nuevos turnos para completar el esquema de vacunación de personas de 12 a 17 años con comorbilidades.

También para segundas dosis de Sinopharm para personas mayores de 18 años que cumplieron 28 días desde la primera aplicación. Todos de Capital, en vacúnate.corrientes.gob.ar

Relacionado:  

Corrientes al Día

Comenzó la pavimentación de avenida Cuba, una obra que conectará Pirayuí con la Autovía 12

Publicado en julio 27, 2026.

Por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes puso en marcha una nueva obra de infraestructura vial que mejorará la conectividad y la circulación en uno de los sectores de (...)

Valdés acompañó a Milei en la Expo Rural y respaldó las medidas para impulsar al campo

Publicado en julio 27, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, participó del acto inaugural de la 138.ª Exposición Rural de Palermo, donde acompañó al presidente Javier Milei y ratificó (...)

Hallaron a la adolescente buscada en Corrientes y detuvieron al camionero que la trasladaba

Publicado en julio 27, 2026.

Por Corrientes al Día La intensa búsqueda de Iara Ayelén Duprat, la adolescente de 17 años desaparecida en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá, tuvo un desenlace positivo el domingo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.