En Bella Vista, Valdés inauguró la 20° edición de la Fiesta de la Naranja

Publicado en noviembre 19, 2022.

El gobernador Gustavo Valdés inauguró la 20° edición de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva en Bella Vista. “Son tres días para festejar el trabajo de los productores y su crecimiento”, declaró el mandatario, quien destacó la vuelta del evento tras la pandemia.

La Fiesta se realiza hasta el domingo en el complejo Julio César Cossani, donde en simultaneo tiene lugar la Expo Frutos. Durante este fin de semana, de forma gratuita, los vecinos y turistas disfrutan de stands, gastronomía y espectáculos musicales. Para solventar su organización, el gobernador entregó un subsidio al Municipio local de 20 millones de pesos.

“Fueron dos años complejos -dijo Valdés en referencia a la pandemia- y teníamos que volver acá para agradecer el esfuerzo de quienes trabajan de sol a sol produciendo naranja, limón, frutilla, morrón y más”.

Valdés manifestó que “solamente trabajando salimos adelante los correntinos” y que este tipo de eventos sirven “para celebrar lo que hacemos”.

En esa línea se expresó la intendenta Noelia Bazzi, quien expresó que la Fiesta busca “revalorizar a nuestros productores” y que Bella Vista “es una ciudad pujante que con producción y turismo va a seguir creciendo”.

Grilla de artistas

La primera noche tuvo como figuras a Trébol de Ases, Los Sheridan, Los Totora y Kapanga. El sábado se hará la elección de la Embajadora Cultural con la conducción de Roxy Vásquez (periodista de TN) y Freddy Villareal. También actuarán Los de Imaguaré, Los Palmae y Coti Sorokin. El cierre del domingo estará a cargo de Los Alonsitos, Big Apple, Migrantes y La Berisso.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Concejo Deliberante capitalino celebró su octava sesión ordinaria con una amplia agenda de proyectos

Publicado en abril 30, 2026.

Durante el plenario, presidido por Marcos Amarilla, ingresaron iniciativas vinculadas a infraestructura barrial y ordenamiento vial, entre otras cuestiones. Además, se otorgaron reconocimientos a figuras destacadas de la comunidad. Como (...)

Parque Industrial Santa Catalina: inversión, capacitación internacional y proyección logística

Publicado en abril 30, 2026.

por Corrientes al Día El Parque Industrial Santa Catalina continúa consolidándose como uno de los motores del desarrollo económico de la capital correntina, con nuevas inversiones, capacitación especializada y proyectos (...)

Polich lanzó un plan para plantar 20 mil árboles y reverdecer la ciudad

Publicado en abril 30, 2026.

por Corrientes al Día La Municipalidad de la ciudad de Corrientes puso en marcha un ambicioso plan de arbolado urbano que prevé la plantación de 20.000 árboles durante los próximos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.