Harán control de alcoholemia en rutas el fin de semana de elecciones

Publicado en septiembre 10, 2021.

A partir de hoy y durante todo el fin de semana la Policía de Corrientes realizará operativos de alcoholemia en rutas nacionales y provinciales.

“Este plan tiene como objetivo principal la prevención y la reducción de los índices de siniestralidad, bajo el estricto control a los conductores y en caso de dar positivo proceder a la demora de los mismos y retiro de la vía pública de los vehículos”, informaron desde la fuerza de Seguridad.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Operativo “Pokémon” en Corrientes: secuestran más de 52 kilos de marihuana

Publicado en abril 16, 2026.

por Corrientes al Día En un nuevo golpe al narcotráfico, la Policía Federal Argentina (PFA) decomisó más de 52 kilogramos de marihuana durante un procedimiento realizado sobre la Ruta Nacional (...)

Proyecto Ituzaingó: primer paso para la mayor planta de fibra larga de pino del mundo

Publicado en abril 16, 2026.

por Corrientes al Día La provincia de Corrientes dio un paso histórico hacia la industrialización de su matriz productiva con la presentación oficial del Proyecto Ituzaingó, una iniciativa que contempla (...)

Golpe al narcomenudeo en Corrientes: secuestran cocaína valuada en $5,4 millones

Publicado en abril 16, 2026.

por Corrientes al Día Un importante operativo contra el narcomenudeo se llevó adelante este jueves en la capital correntina, donde la Policía secuestró más de 236 dosis de cocaína, dinero (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.