Corrientes

,

Requisitos para el uso de soportes de las redes de distribución por empresas ajenas a la DPEC

Publicado en septiembre 10, 2021.

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informó, a través de un comunicado, que el uso de soportes de las redes de distribución, por parte de las empresas de transmisión de datos (comunicación – video – internet), deberá estar autorizado por la DPEC.

Los interesados podrán requerir información en las Unidades Operativas del interior, u oficina comercial central de la DPEC, de los requisitos necesarios a ser presentado para su aprobación y autorización. Los requisitos también se encuentran disponibles en la web: https://bit.ly/3lbI9Wt

Relacionado:  

Este fin de semana la propuesta es freestyle, chamamé y esculturas en madera

Publicado en abril 25, 2024.

Una vez más habrá actividades gratuitas y abiertas a todo público desarrollándose en distintos puntos de la ciudad. Ferias, exposiciones, encuentros corales, competencias de freestyle y danza, baile de disfraces, (...)

A pura risa comenzó el ciclo “HuMors” en el Centro Cultural Adolfo Mors

Publicado en abril 25, 2024.

La Municipalidad de Corrientes puso en marcha un ciclo dedicado al humor. Se realizará todos los miércoles, a partir de las 21, en el espacio cultural del parque Cambá Cuá, (...)

Abren la convocatoria para la tercera edición de “Corrientes al lienzo”

Publicado en abril 24, 2024.

Organizado por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, el concurso de dibujo y pintura se realizará el domingo 5 de mayo en el parque El (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.