Desarrollo Social visitó junto a Tassano el comedor “Luz Verdadera”

Publicado en enero 22, 2021.

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya, realizó una visita al Comedor “Luz Verdadera "del B Serantes y contó con la presencia del Intendente de la Capital, Eduardo Tassano.


El Director de Seguridad Alimentaria, Lucas Carballo en representación del Ministerio junto al Intendente Tassano visitó el comedor "Luz Verdadera", participando de la entrega del almuerzo a través del sistema de vianderos.

 

Teniendo en cuenta las medidas preventivas de distanciamiento social, los funcionarios dialogaron con algunos vecinos presentes, que forman parte de la comunidad del Comedor, quienes aportaron ideas y sugerencias al Intendente de la Capital, para el mejoramiento barrial, las cuales serán ejecutadas en los próximos días por el municipio de la ciudad.

 

También, recorrieron las inmediaciones de la institución, para constatar las necesidades del barrio y de los vecinos.

 

En otro momento de la visita participaron de la entrega de las viandas y tomaron conocimiento de la modalidad de la higiene en la preparación de los alimentos.

 

Los Comedores y Merenderos constituyen el epicentro en cada barrio, se continúa con la entrega de alimentos durante toda la pandemia en forma ininterrumpida, garantizando la alimentación de cada correntino.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Descubrieron una placa por el día del maestro en Bella Vista

Publicado en septiembre 15, 2025.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi, encabezó junto a funcionarios municipales el descubrimiento de una placa conmemorativa por el Día del Maestro, enmarcado en las celebraciones del bicentenario (...)

Megaoperativo del programa “Vos y tu municipio” en Bella Vista

Publicado en septiembre 13, 2025.

La Municipalidad de Bella Vista, en conjunto con la Asociación de Prestadores de Salud (APS) y el Hospital “El Salvador”, llevó adelante un nuevo operativo del programa “Vos y tu municipio” en (...)

Saladas celebró la vida en la “Feria de Semillas, Saberes y Sabores”

Publicado en septiembre 13, 2025.

El “Paseo de los Artesanos” de la localidad correntina de Saladas se vistió de fiesta con la Feria de Semillas, Saberes y Sabores, un encuentro donde el campo, la cultura (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.