Corrientes

Prorrogan vencimientos de impuestos

Publicado en enero 22, 2021.

 Mediante sendas resoluciones el Ejecutivo Municipal establece la prórroga de la primera cuota y pago total del Impuesto Automotor y de la Tasa por Retribución de Servicios. La prórroga fue decidida por el Ejecutivo Municipal, considerando a aquellos contribuyentes que aún no han podido cumplir con el pago de tributos municipales. Se quiere brindarles la oportunidad de regularizar su situación.


El Intendente Francisco Ignacio Osella resolvió prorrogar la fecha de vencimiento de la primera cuota y pago total del Impuesto Automotor año 2021 hasta el 12 de febrero de 2021.

 

A través de la Resolución Nº 103 que lleva la firma del Intendente Francisco Ignacio Osella y del Secretario de Gobierno, Marcelo Frattini se fundamenta la prórroga señalando que “a fin de que aquellos contribuyentes, aún no han podido cumplir con el pago del Impuesto Automotor tengan la oportunidad de regularizar su situación, y que resulta razonable y conveniente prorrogar la fecha de vencimiento de la 1ª cuota y pago anual del Impuesto Automotor".

 

La primera cuota tenía fecha de vencimiento el 22 de enero. Se mantienen los descuentos para buenos contribuyentes: del 40 % descuento por pago total anual hasta la fecha del primer vencimiento o su prórroga y del 5% descuento por pago en cuotas el día de su vencimiento su respectiva prórroga.

 

RETRIBUCION DE SERVICIOS

También, el Intendente Francisco Ignacio Osella resolvió prorrogar la fecha de vencimiento de la primera cuota y pago total anual de Tasa por Retribución de Servicios año 2021 hasta el 12 de febrero de 2021.

 

A través de Resolución que lleva la firma del Intendente Francisco Ignacio Osella y del Secretario de Gobierno, Marcelo Frattini, se fundamenta la prórroga. La primera cuota tenía fecha de vencimiento el 29 de enero.

 

Se mantienen los descuentos para buenos contribuyentes: 25 % descuento por pago total anual hasta la fecha del primer vencimiento o su prórroga y 5% descuento por pago en cuotas hasta el día de su vencimiento o su respectiva prórroga.

Relacionado:  

Nueva entrega del programa Impulso Emprendedor en Bella Vista

Publicado en marzo 28, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista realizó la undécima entrega de beneficios a emprendedores mediante el programa Impulso Emprendedor que ejecuta la Secretaría de Planificación Estratégica que conduce Lorena Rinesi. La (...)

Feriado largo con expo de artesanos y feriantes en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

La Directora de Promoción Social, Mercedes Pintos, anuncia la organización de una feria que contará con la participación de emprendedores y artesanos en la plaza Mitre de Goya, durante el (...)

El velódromo municipal se alista para dos grandes eventos deportivos en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

Goya se encuentra en plena efervescencia deportiva mientras la Municipalidad se esfuerza por poner a punto el Velódromo Municipal Lucho López para dos destacados eventos: el Torneo Homenaje a Walter (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.