por Corrientes al Día
En continuidad con la ronda de reuniones institucionales que viene llevando adelante, el gobernador Juan Pablo Valdés recibió en las últimas horas a un nutrido grupo de intendentes de distintos puntos de la provincia, tanto en el Centro Administrativo como en su despacho de Casa de Gobierno. Los encuentros se enmarcan en una estrategia de gestión basada en el diálogo permanente y el trabajo articulado con los municipios.
Tras los encuentros, el mandatario provincial expresó a través de sus redes sociales que “junto a los intendentes, seguimos construyendo una provincia fuerte y en constante crecimiento”, remarcando la importancia de escuchar de primera mano las realidades locales y fortalecer el acompañamiento del Gobierno provincial a cada gestión municipal.



Durante la agenda de reuniones, Valdés dialogó con las intendentas de El Sombrero, Araceli Aponte; de Santo Tomé, Augusto Suaid; de Riachuelo, Nicolás Tejo; de Cecilio Echeverría, Aníbal Pozzer; de San Roque, Raúl Pelozo; de Isla Apipé, Gustavo Figueredo; de Itatí, Francisco Romero; de Bella Vista, Noelia Bazzi; de Ramada Paso, Arturo Puyol; de Carolina, Andrea Alarcón; y de Chavarría, Roberto Dieringer. En cada encuentro se abordaron las necesidades específicas de las localidades y las herramientas con las que la Provincia puede respaldar proyectos y políticas públicas locales.

Además, el Gobernador mantuvo una reunión con la senadora nacional Gabriela Valenzuela, con quien analizó temas vinculados a la educación, la protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes y el acompañamiento a mujeres emprendedoras. Al respecto, Valdés destacó nuevamente en sus redes que “¡El diálogo es el camino!”.























