Intensa búsqueda de un hombre desaparecido en Alvear

Publicado en abril 22, 2025.

La Policía de Corrientes lanzó una alerta oficial para dar con el paradero de Julio Octavio Alfonzo, un hombre de 41 años que se encuentra desaparecido desde el sábado 20 de abril de la localidad de Alvear. La solicitud fue difundida este lunes por la Comisaría de Distrito Alvear, tras una denuncia radicada por una mujer de apellido Mendieta, quien reportó que el hombre se ausentó de su domicilio sin dejar rastro.

El caso ya está en manos de la Fiscalía de Investigación en turno, y las autoridades piden el apoyo de la ciudadanía para sumar información que ayude a encontrarlo.

Descripción física y vestimenta

Según los datos aportados en la denuncia, Julio Alfonzo mide aproximadamente 1,70 metros, tiene una contextura robusta, tez blanca y es calvo. Al momento de su desaparición vestía una remera gris de mangas cortas, jean azul clásico, zapatos negros y llevaba consigo una botella de agua de color negro.

Canales de contacto para aportar información

La Policía de Corrientes solicita a la población difundir esta información y comunicarse de inmediato si se cuenta con datos certeros que puedan contribuir a la localización de Alfonzo.

Quienes puedan aportar información deben comunicarse con:

  • Comisaría de Distrito Alvear: 3772 – 470021
  • Sistema Integral de Seguridad:
    • 911 (Capital)
    • 101 (Interior provincial)

Cualquier dato, por mínimo que parezca, puede ser clave para dar con su paradero.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Detuvieron a un prófugo condenado por trata de personas en Corrientes

Publicado en septiembre 13, 2025.

En un operativo realizado este sábado 13 de septiembre, la Policía de Corrientes logró la detención de un hombre que se encontraba prófugo de la Justicia por una causa de (...)

Joven en grave estado tras chocar con su moto contra una tranquera

Publicado en septiembre 13, 2025.

En la madrugada del viernes se registró un siniestro vial en la localidad de Colonia Pando, cuando un joven de 20 años resultó gravemente herido tras impactar con su motocicleta (...)

Un niño de 2 años murió tras caer a una pileta

Publicado en septiembre 13, 2025.

El trágico hecho ocurrió en la localidad correntina de Colonia Carolina donde un niño de apenas 2 años perdió la vida luego de caer a una pileta en una vivienda (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.