Arrancó el ciclo “El HuMors es cultura” y sumará  artistas de distintas ramas de la comedia

Publicado en abril 10, 2025.

Con acceso libre y gratuito, comenzó el ciclo de risas en la sala Adolfo Mors, ubicada en el parque Camba Cuá. A partir de las 21, todos los miércoles del mes esta propuesta ofrecerá un espectáculo divertido para el disfrute de toda la familia.

En el marco de las actividades por el Mes de Corrientes, en el Centro Cultural Adolfo Mors -Pellegrini 542- arrancó “El HuMors es cultura”, un espacio recreativo y de muchas risas con artistas del stand up locales y de la región. La primera jornada contó con la actuación de Fenómeno Barrial.

El secretario de Cultura y Educación del municipio, José Sand, destacó que “arrancamos este ciclo de stand up y más HuMors en el Mors que se desarrollará todos los miércoles desde las 21 durante el Mes de Corrientes y las próximas jornadas se desarrollarán en distintos puntos de la ciudad”.

El funcionario destacó que se trata de una propuesta “que reúne a amigos, a la familia en un espacio muy divertido, con la presencia de artistas locales y de la región; en este marco que organiza la Municipalidad donde el stand up es una de las expresiones culturales que vive la ciudad”.

El secretario recordó que se trata de un ciclo con entrada libre y gratuita, “donde el público puede encontrarse con artistas locales renovados, en una puesta en escena diferentes; además de contar con un patio gastronómico dando apoyo así a los emprendedores que buscan estos lugares convocantes para vender sus productos”.

Sand destacó que “el humor es una propuesta diferente para pasarla bien y divertirse en familia” e instó a los vecinos “a estar atentos a las redes de la Municipalidad ya que tenemos una amplia agenda durante el Mes de Corrientes para disfrutar y elegir la actividad que más les guste”.

Por su parte, Federico Molina, organizador de esta propuesta humorística destacó la participación de “artistas de distintas ramas del arte de la comedia”, entre los que mencionó a Fenómeno Barrial, Angaú Stand Up, Stand Up del NEA, y “un abanico inmenso de comediantes en escena para el disfrute gratuito”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Más de 100 de personas participaron de la primera parte del Seminario de Gestión Cultural

Publicado en abril 8, 2025.

Organizado por el Gobierno de Corrientes, a través del Instituto de Cultura y en conjunto con la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura (FADyCC) de la Universidad (...)

Salud Pública continúa con bloqueo vectorial y acciones preventivas

Publicado en marzo 28, 2025.

La tarea incluye recorrido de la zona, relevamiento, fumigación y control larvario. Desde la cartera sanitaria provincial se insiste en la importancia de la eliminación de los recipientes con agua (...)

La Municipalidad organiza un taller para planificar el futuro turístico de Corrientes

Publicado en marzo 26, 2025.

La actividad tendrá lugar los días sábados 8, 15 y 22 de abril en la Sociedad Española. Los cupos son limitados y las inscripciones pueden registrarse al link: https://bit.ly/CONSTRUYENDOTURISMO La (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.