Valdés rubricó convenio para la construcción de una sede ganadera

Publicado en febrero 24, 2025.

A través de su cuenta de X, el gobernador Gustavo Valdés, informó sobre el acuerdo firmado junto a la titular de la asociación civil “El Pombero”, de Ituzaingó, para financiar, a través de la Provincia, la construcción de su sede social, apostando a los productores ganaderos.

“Junto a Catalina Corrales, suscribimos un convenio por el cual, el Gobierno de Corrientes, asume un compromiso con los productores ganaderos a los que representa: financiar la construcción de la sede social de la institución”, expresó a través de la red social.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Alerta roja, naranja y amarilla por calor extremo en Corrientes

Publicado en febrero 24, 2025.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este lunes alertas roja, naranja y amarilla para varias localidades de la provincia de Corrientes debido a la intensa ola de calor que afecta (...)

Incendio en Playadito: Se quemaron tres millones de kilos de yerba mate

Publicado en febrero 24, 2025.

Un devastador incendio ocurrido durante la tarde del sábado en un depósito de la yerbatera Playadito, ubicada sobre la Ruta Provincial 71, en Colonia Liebig, Corrientes, provocó pérdidas millonarias al (...)

Físicos de la UNNE publican nueva técnica para manipular átomos

Publicado en febrero 21, 2025.

Docentes investigadores de la FaCENA consiguieron que la reconocida revista Physical Review Letters publique su trabajo sobre control cuántico. El artículo, publicado hace pocos días, propone un método más eficiente (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.