Desactivaron una banda que robaba motos y falsificaba documentación

Publicado en agosto 30, 2024.

Durante un mega operativo en la capital correntina desarticularon una banda que robaba motos y falsificaba documentaciones. Hay siete personas detenidas.

En el marco de trabajos de prevención y la seguridad integral, en horas de la mañana de este viernes, efectivos de diversas áreas de la Policía de Corrientes llevaron adelante diferentes allanamientos, en distintas viviendas del Barrio Quinta Ferré y zonas aledañas con resultados altamente importantes, en relación en este caso, con la investigación de la sustracción de motocicletas.

En este contexto, en las primeras horas de hoy, tras realizar un mega operativo con gran cantidad de funcionarios policiales, en distintas viviendas del Barrio Quinta Ferre y zonas aledañas, donde se dieron cumplimento con diversas órdenes judiciales de allanamientos en varias viviendas de las zonas mencionadas, y en alguna de ellas lograron incautar diversos equipos tecnológicos, entre ellas, equipos de impresora con láminas, que se estiman utilizaban para la confección de documentación apócrifa (falsa) de diversas motocicletas.

Estiman que luego de ser sustraídas por los integrantes de esta banda, confeccionaban falsas documentaciones de las mismas. Además, incautaron 3 motocicletas, y un automóvil, teléfonos celulares y otros elementos de interés a la causa que se investiga.

Como resultado de estos procedimientos, lograron la detención de siete personas para ver su grado de participación en la investigación correspondiente, destacándose la presencia en el lugar del Jefe y Sub Jefe de Policía de Corrientes y los diversos Directores Generales del área capital.

Las personas detenidas, los rodados secuestrados y demás elementos tecnológicos, fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a las Comisarías jurisdiccionales, donde se continúan con las diligencias y tramites de cada caso.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Cuatreros atacaron a tiros a efectivos correntinos en la frontera con Brasil

Publicado en abril 9, 2026.

por Corrientes al Día Otro grave hecho de violencia ocurrió en la zona rural de Santo Tomé, en la frontera correntina con Brasil, donde presuntos cuatreros atacaron a tiros a (...)

Ofrecen $20 millones de recompensa por un chileno buscado por terrorismo en Argentina

Publicado en abril 9, 2026.

por Corrientes al Día El Ministerio de Seguridad Nacional de Argentina dispuso una recompensa de $20 millones para quienes aporten información que permita capturar a un ciudadano chileno con pedido (...)

Masacre escolar en Santa Fe: los vínculos del atacante con subculturas digitales violentas

Publicado en abril 9, 2026.

por Corrientes al Día La investigación por la masacre escolar ocurrida el 30 de marzo en la localidad santafesina de San Cristóbal dio un giro fundamental cuando las autoridades nacionales (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.