Desactivaron una banda que robaba motos y falsificaba documentación

Publicado en agosto 30, 2024.

Durante un mega operativo en la capital correntina desarticularon una banda que robaba motos y falsificaba documentaciones. Hay siete personas detenidas.

En el marco de trabajos de prevención y la seguridad integral, en horas de la mañana de este viernes, efectivos de diversas áreas de la Policía de Corrientes llevaron adelante diferentes allanamientos, en distintas viviendas del Barrio Quinta Ferré y zonas aledañas con resultados altamente importantes, en relación en este caso, con la investigación de la sustracción de motocicletas.

En este contexto, en las primeras horas de hoy, tras realizar un mega operativo con gran cantidad de funcionarios policiales, en distintas viviendas del Barrio Quinta Ferre y zonas aledañas, donde se dieron cumplimento con diversas órdenes judiciales de allanamientos en varias viviendas de las zonas mencionadas, y en alguna de ellas lograron incautar diversos equipos tecnológicos, entre ellas, equipos de impresora con láminas, que se estiman utilizaban para la confección de documentación apócrifa (falsa) de diversas motocicletas.

Estiman que luego de ser sustraídas por los integrantes de esta banda, confeccionaban falsas documentaciones de las mismas. Además, incautaron 3 motocicletas, y un automóvil, teléfonos celulares y otros elementos de interés a la causa que se investiga.

Como resultado de estos procedimientos, lograron la detención de siete personas para ver su grado de participación en la investigación correspondiente, destacándose la presencia en el lugar del Jefe y Sub Jefe de Policía de Corrientes y los diversos Directores Generales del área capital.

Las personas detenidas, los rodados secuestrados y demás elementos tecnológicos, fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a las Comisarías jurisdiccionales, donde se continúan con las diligencias y tramites de cada caso.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Siniestro fatal en Ruta 14: murió un motociclista tras chocar con un camión

Publicado en mayo 17, 2025.

Un grave siniestro vial con desenlace fatal se registró en la tarde del viernes 16 de mayo sobre la Ruta Nacional N° 14, a la altura del kilómetro 445, en (...)

Secuestran más de $525 millones en mercadería ilegal en Corrientes y Formosa

Publicado en mayo 15, 2025.

Megaoperativo de Gendarmería: incautan millonaria carga de mercadería extranjera en encomiendas En dos procedimientos realizados en Corrientes y Formosa, Gendarmería Nacional secuestró mercadería de origen extranjero valuada en más de (...)

Presunto abuso en escuela 146 de Corrientes: liberaron a los cantineros y esperan declaración del menor

Publicado en mayo 15, 2025.

La investigación por un presunto abuso sexual infantil en la Escuela Nº 146 “Crucero General Manuel Belgrano” de Corrientes capital dio un nuevo giro en las últimas horas: los dos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.