Corrientes

Valdés recibió a la nueva cónsul del Paraguay en Corrientes

Publicado en febrero 27, 2024.

Gustavo Valdés recibió este martes la visita de Lourdes Rivas, flamante cónsul de la República del Paraguay en Corrientes, en pos del fortalecimiento institucional entre ambas jurisdicciones.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Centro Administrativo de la ciudad, oportunidad en que el mandatario y la diplomática intercambiaron propuestas colaborativas para seguir fomentando la integración entre ambos pueblos.

“Hablamos de políticas de integración regional para potenciar el comercio y turismo”, contó el gobernador de la provincia, a través de su cuenta en X. Asimismo, añadió que, además, “nos pusimos a disposición para trabajar mancomunadamente y fortalecer el vínculo que nos une”.

Relacionado:  

El Espacio legislativo Inter partidario del agro tuvo su tercer encuentro

Publicado en abril 17, 2024.

Se realizó una nueva reunión con la presencia de diez diputados y tres senadores nacionales, de todos los bloques políticos del Congreso (liberales, radicales, peronistas y terceras vías). Al igual (...)

Se anunció que se extiende la vacunación contra el dengue al interior

Publicado en abril 17, 2024.

La inmunización se amplía a Mercedes, Curuzú Cuatiá, Saladas, Liebig y San Carlos, manteniendo el rango etario de 20 a 40 años y sin cobertura social. La vacuna es gratuita (...)

El Papa Francisco recibió al gobernador Gustavo Valdés

Publicado en abril 17, 2024.

El Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, fue recibido este lunes por el Papa Francisco en una reunión privada en su despacho en el Vaticano.  “En el Vaticano, en audiencia privada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.