Los agricultores de Juan Pujol celebraron su fiesta

Publicado en febrero 27, 2024.

Los agricultores de Juan Pujol celebraron su 24 edición y coronaron como reina a Oriana Lercari, quien salió elegida entre 18 postulantes de distintas instituciones locales y de la región, organizado por la Municipalidad.

Impulsando la producción local, en la noche del sábado el intendente Sergio Dalzotto, la viceintendente, Guadalupe López y la reina edición 2023, Brisa Dell Orto, en Club Atlético Juan Pujol dejaron inaugurada la 24 edición de la Fiesta del Agricultor que tuvo gran convocatoria de público.

Por el escenario Juancito Guenaga pasaron La Nueva Luna, Michelle Mosma y su conjunto Libertad, Vikingo Correa y Grupo Irundy.

El intendente agradeció al pueblo de Juan Pujol, a los agricultores, al club Atlético por ceder el espacio, al Centro de Salud, a la Escuela Primaria, legisladores provinciales, intendentes, concejales, jurados de la elección de reina y demás autoridades de municipios vecinos y a todos los que colaboraron para que esta edición sea todo un éxito.

Desde esta gestión, dijo el intendente, continuarán aportando el acompañamiento al sector e impulsando la producción local para generar valor agregado y mayor expansión.

Cabe destacar que la Fiesta contó con 18 postulantes representantes de distintas instituciones, de las cuales se coronó como reina a Oriana Lercari de Estación Sanitaria Juan Pujol, Mis Simpatía Noelia Soto de la Biblioteca Popular ‘’Caminos del Saber’’, Mis Elegancia Xiomara Salinas de Aserradero EUCA- O, Primera Princesa Araceli Borda de Asociación Agua Potable y Segunda Princesa Esmeralda García de la Escuela 794.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Los pueblos del Iberá se reúnen en Pellegrini para celebrar al yaguareté correntino

Publicado en junio 23, 2026.

La localidad de Colonia Carlos Pellegrini será sede el próximo sábado 27 de junio, de la segunda edición del Festival del Yaguareté Correntino, una propuesta que combina cultura, gastronomía, identidad (...)

Corrientes será sede del Raid Náutico de las Américas

Publicado en junio 19, 2026.

La competencia de lanchas de velocidad sobre el río Paraná fue presentada en Corrientes Capital. El evento busca consolidarse como uno de los encuentros náuticos más importantes de la región, (...)

Presentaron la XXI° Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú

Publicado en junio 10, 2026.

Con más de 40 millones en premios, el evento pesquero ofrecerá un fin de semana imperdible con actividades y propuestas para todos los gustos.Con más de 40 millones en premios, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.