Un detenido por apuñalar y matar a un hombre en la capital correntina

Publicado en octubre 14, 2023.


Efectivos policiales dependientes de la Comisaria Séptima Urbana de la capital correntina investigan la muerte de un hombre ocurrida en viernes al mediodía, en la intersección de las calles Honduras y 177 del Barrio San Marcos.

En esa oportunidad, un hombre de 32 años de edad perdió la vida tras ser lesionado con un arma blanca en su humanidad.
Según la información inicial, el hecho ocurrió alrededor de las 13:30 hs, en momentos en que el hombre de 32 años de edad mantuvo un altercado con otro sujeto mayor de edad y por causas que se desconocen éste último le produjo lesiones con un arma blanca en varias partes del cuerpo, lo que produjo su deceso momentos en que era trasladado por personal de Salud hasta el Hospital Escuela de nuestra ciudad.
Cabe señalar, que el supuesto autor del hecho, fue identificado y posteriormente aprehendido por personal del Destacamento San Marcos, en inmediaciones de las calles Merceditas de San Martin y 175.
Al respecto, en la citada dependencia se llevan adelante las diligencias del caso, con intervención de las autoridades judiciales en turno.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Juicio al clan Sena: claves sobre el femicidio de Cecilia Strzyzowski, que sacudió al poder político del Chaco

Publicado en noviembre 11, 2025.

-La joven fue vista por última vez el 2 de junio de 2023 ingresando a la vivienda de la familia Sena en Resistencia. Estaba en pareja con César Sena, hijo (...)

Curuzú Cuatiá: tres años de prisión e inhabilitación perpetua para un exfuncionario por corrupción

Publicado en noviembre 11, 2025.

por Corrientes al Día El Tribunal Oral de Mercedes condenó al ex Secretario de Obras Públicas de Curuzú Cuatiá, Ramón Eduardo Ocampo, a tres años de prisión e inhabilitación absoluta (...)

Tragedia en La Cruz: una niña de dos años murió ahogada tras caer en una pileta

Publicado en noviembre 11, 2025.

por Corrientes al Día Una tragedia ocurrió en la localidad correntina de La Cruz, donde una niña de apenas dos años perdió la vida tras caer accidentalmente a una pileta. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.