El Gobierno Provincial comenzó la repavimentación con concreto asfáltico de las calles que atraviesan el puente interprovincial desde la avenida Pedro Ferré a Lavalle y su continuación hasta el paseo Belgrano. Se recomendó circular con precaución ante el intenso movimiento de maquinarias viales.
Estos trabajos, encarados por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de equipos de Vialidad Urbana, completarán la malla vial que comenzó con el recapado de la avenida Pedro Ferré desde Padre Borgatti hasta la Costanera Gral. San Martín.
Estas obras incluyen el reasfaltado de la calle que conecta Ferré con Lavalle y que pasa por debajo del Puente y la otra vía que corre en paralelo a calle Lavalle y el paredón sur del paso interprovincial, costeando el Paseo Belgrano para nuevamente conectar con Ferré.
En dicho sector, tras el sellado de juntas y bacheos superficiales se procede a aplicar una carpeta en toda la calzada de entre 8 y 10 centímetros de espesor de concreto caliente, material elaborado en la planta que posee la Provincia en cercanías de avenida Maipú y ex vía.
Cabe destacar, que estos trabajos, encarados por administración, es decir con personal y maquinaria provincial, continuarán en los próximos días por lo que se insistió en que se debe circular por la zona con extrema precaución a efectos de evitar incidentes viales.