Corrientes

Salud continúa con la vacunación ampliada en Goya

Publicado en noviembre 22, 2021.

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a través de las direcciones general de Epidemiología y de Inmunizaciones, continúa con la campaña de vacunación ampliada Covid-19 en Goya que inició la semana pasada junto con los trabajos en terreno para cortar con la cadena de contagios en esa ciudad. Se trabaja de forma articulada con el equipo del hospital Dr. Camilo Muniguarría.

Este martes 23 y miércoles 24 de noviembre desde las 9, se vacunará a niños de 3 a 11 años, adolescentes de 12 a 17 años y a mayores de 18 años. Es para iniciar o completar esquema de vacunación y hasta agotar stock.

Además, se aplicará refuerzo (tercera dosis) a mayores de 50 años e inmunocomprometidos vacunados con Sinopharm/Verocell.

También se aplicará dosis de refuerzo a mayores de 70 años que hayan cumplido 6 meses de la última dosis.

El trabajo, para todos los sectores mencionados, será en el hospital regional Goya Dr. Camilo Muniagurría y en el CAPS Sarmiento.

Relacionado:  

La Política Sanitaria en Red disminuyó hasta un 70% las derivaciones

Publicado en abril 24, 2024.

La coordinación de las tareas en diferentes especialidades mejoró la calidad de atención de los pacientes. Uno de los objetivos de esta modalidad es utilizar de manera estratégica los recursos (...)

Salud continúa con la vacunación contra el Virus Sincicial Respiratorio

Publicado en abril 23, 2024.

Como parte del Calendario Nacional de Vacunación, se aplica a mujeres embarazadas una dosis de esta vacuna entre las semanas 32 y 36 de gestación con el objetivo de proteger (...)

Desde el hospital Escuela advierten que no solicitaron colaboración para la Policía herida

Publicado en abril 23, 2024.

Desde la Dirección del Hospital Escuela Gral. José F. de San Martín, informan que desde la institución no se pidió ninguna colaboración para Bárbara Romero, la mujer policía que fue (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.