Llega Facundo Manes a Corrientes para encabezar un acto con Gustavo Valdés

Publicado en noviembre 3, 2021.

El Gobernador compartirá agenda con el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires para enlazar aspectos políticos camino a lo que serán las elecciones generales del 14 de noviembre. Además, mantiene una intensa agenda en capital e interior.

Gustavo Valdés encabezará hoy un acto con el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Facundo Manes. Será a las 19, en el Club San Martín de la capital provincial.

Será la tercera vez que Manes visite la provincia este año. En una primera ocasión, se reunió con el gobernador en la Casa de Gobierno y en agosto acompañó a Valdés en los festejos por su reelección con más del 76 % de los votos.

Luego de una intensa agenda en la capital, Valdés continuará sus actividades en el interior, principalmente, en municipios donde se eligen autoridades comunales. Se prevé que mañana estará en Esquina, donde se alista un acto regional de campaña.

El sábado, el mandatario provincial visitaría Herlitzka y el domingo, Saladas. Luego estaría programada una visita a Felipe Yofre y el lunes, sería el turno de un encuentro con los candidatos locales de ECO + Vamos Corrientes en Santo Tomé.

Si bien la agenda está sujeta a cambios, no se descarta que, durante la próxima semana, el gobernador visite Curuzú Cuatiá y Paso de los Libres. Este último es uno de los distritos más grandes que elegirá autoridades comunales este 14 de noviembre.

El jueves de la próxima semana, el Valdés encabezará el cierre de campaña de las elecciones nacionales del 14 de noviembre. Se prevé que el acto se realizará en un municipio del interior.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés busca inversiones en la India mientras Milei prepara su visita a Corrientes

Publicado en noviembre 2, 2025.

Por Corrientes al Día Noviembre llega con una intensa agenda internacional y política para Corrientes. Mientras el gobernador Gustavo Valdés ultima detalles para su viaje oficial a la India en (...)

La UCR homenajeó a Raúl Alfonsín a 42 años del retorno a la democracia

Publicado en octubre 31, 2025.

Por Corrientes al Día Con un emotivo acto, el Comité Capital de la Unión Cívica Radical de Corrientes conmemoró los 42 años del triunfo electoral de Raúl Alfonsín, ocurrido el (...)

Cardozo y Eliciri firmaron convenio para trabajar en accidentes de ofidios 

Publicado en octubre 30, 2025.

 La finalidad del acuerdo es planificar y ejecutar conjuntamente acciones educativas y de interés sanitario. Cardozo, destacó el trabajo articulado y adelantó que avanzan en otras tareas.  El ministro de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.