El chamamé se disfruta este fin de semana en la Ciudad

Publicado en marzo 19, 2021.

Este fin de semana la música litoraleña se vuelve a sentir en la Ciudad a través de las diferentes propuestas que brinda la Municipalidad de Corrientes. La Peña de la Ciudad 2.0 dispone las distintas plataformas digitales de la comuna para que los vecinos puedan disfrutar de una variedad de espectáculos chamameceros. Mientras que el sábado en el parque Mitre habrá una nueva edición de la Peña del Arte bajo estricto protocolo por Covid.


A través de la Peña del Arte y la Peña Oficial de la Ciudad, este fin de semana la Municipalidad de Corrientes acercará a los vecinos espectáculos musicales gratuitos. La música litoraleña se podrá disfrutar de manera virtual este domingo con la Peña Oficial de la Ciudad 2.0. con un sentido homenaje a Nini Flores.

 

Mediante las redes sociales de la Municipalidad, el público podrá compartir desde la comodidad de sus hogares las actuaciones de Raulito Alonso, Los Amarilla, Los Ñembotavy chamamecero, Jesús Flores "el picaflor", y con la actuación de Sueño Correntino y el elenco Corrientes Norte.

 

A partir de las 18 se podrá seguir los espectáculos musicales a través de la página de Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni/) y el canal de YouTube de la Municipalidad (https://bit.ly/3a3w3bb).

 

PEÑA DEL ARTE

 

Previamente, el sábado desde las 18, en el parque Mitre se desarrollará una nueva edición de la Peña del Arte. Con música chamamecera y respetando todos los protocolos ante la pandemia con distanciamiento social, uso obligatorio de tapabocas y de alcohol para higienizar las manos, los vecinos podrán disfrutar de la actuación de destacados artistas del género. En el paseo Universitario, estarán presentes Brian Acevedo y su conjunto, Los Caminantes y Romance Guaraní. Además, habrá una feria de gastronomía y de artesanías.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Goya: Hormaechea reunió a su gabinete para evaluar avances de gestión y nuevos proyectos

Publicado en mayo 13, 2025.

El Salón de Acuerdos del Palacio Municipal fue escenario de una reunión ampliada del gabinete municipal encabezada por el intendente Mariano Hormaechea, en una jornada de trabajo que reunió a (...)

Tassano. “A los símbolos patrios hay que mantenerlos vivos”

Publicado en mayo 12, 2025.

El intendente participó del acto por el Día del Himno Nacional llevado a cabo en la plazoleta Casco. Se presentó la Banda del Ejército Argentino, que interpretó varias canciones patrias. (...)

Arranca el pago del plus a municipales capitalinos

Publicado en mayo 9, 2025.

El cronograma de este primer adicional de mayo se extenderá hasta el miércoles 14, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes. Los trabajadores de planta, contrato (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.