Corrientes

Desarrollo Social visitó junto a Tassano el comedor “Luz Verdadera”

Publicado en enero 22, 2021.

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya, realizó una visita al Comedor “Luz Verdadera "del B Serantes y contó con la presencia del Intendente de la Capital, Eduardo Tassano.


El Director de Seguridad Alimentaria, Lucas Carballo en representación del Ministerio junto al Intendente Tassano visitó el comedor "Luz Verdadera", participando de la entrega del almuerzo a través del sistema de vianderos.

 

Teniendo en cuenta las medidas preventivas de distanciamiento social, los funcionarios dialogaron con algunos vecinos presentes, que forman parte de la comunidad del Comedor, quienes aportaron ideas y sugerencias al Intendente de la Capital, para el mejoramiento barrial, las cuales serán ejecutadas en los próximos días por el municipio de la ciudad.

 

También, recorrieron las inmediaciones de la institución, para constatar las necesidades del barrio y de los vecinos.

 

En otro momento de la visita participaron de la entrega de las viandas y tomaron conocimiento de la modalidad de la higiene en la preparación de los alimentos.

 

Los Comedores y Merenderos constituyen el epicentro en cada barrio, se continúa con la entrega de alimentos durante toda la pandemia en forma ininterrumpida, garantizando la alimentación de cada correntino.

Relacionado:  

Presentaron la 9° edición de “Registrá Simple”, programa en apoyo a emprendedores y pymes

Publicado en abril 26, 2024.

En un encuentro desarrollado en la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr) y acompañando la conmemoración mundial del Día de la Propiedad Intelectual, se realizó una nueva edición del programa “Registrá (...)

Bella Vista incorporó detector de latidos fetales a la Sala municipal

Publicado en abril 26, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi visitó junto al secretario de salud, Ricardo Cura la Sala Dermatológica Municipal, para dejar en servicio un detector de latidos fetales portátil, recientemente (...)

La Municipalidad realizó un nuevo operativo de Mascotas Saludables

Publicado en abril 26, 2024.

El intendente participó en el barrio Santa María de una nueva actividad para el cuidado y la atención de las mascotas. El operativo incluye diferentes prestaciones veterinarias y en cada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.