Analizan proyecto gestión residuos de Santa Ana de los Guácaras

Publicado en octubre 26, 2022.

Los aspectos técnicos de la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) de Santa Ana de los Guácaras, fueron tratados recientemente en una reunión realizada en el Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) de la que participaron el administrador general Mario Salvia, la intendente María Silvana Almirón y sus respectivos equipos técnicos.

Se analizaron los diferentes puntos de la propuesta de desarrollo para la implementación de un plan integral de manejo de residuos sólidos urbanos de esa localidad, se busca avanzar en la presentación según el procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental del proyecto. Intervinieron además en el encuentro, la gerente de Gestión Ambiental del ICAA Carolina Sartirana y la asesora legal del municipio Lisa Gauna.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Intenso operativo tras las lluvias en Bella Vista

Publicado en enero 17, 2026.

Luego de las intensas lluvias registradas en la localidad durante la madrugada del viernes , los equipos municipales de Bella Vista llevaron adelante un amplio operativo de asistencia y recuperación (...)

Hormaechea recorrió el corsódromo de cara a los Carnavales Goyanos 2026

Publicado en enero 17, 2026.

Por Corrientes al Día Con planificación, esfuerzo y trabajo en equipo, Goya acelera la puesta a punto para los Carnavales Goyanos 2026. El intendente Mariano Hormaechea recorrió el Corsódromo del (...)

Municipales capitalinos cobran desde el lunes el bono de fin de año y plus complementario

Publicado en enero 16, 2026.

Por Corrientes al Día El Municipio de Corrientes inicia este lunes 19 de enero el pago de la primera cuota del bono de fin de año junto con el plus (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.