Encontraron a un gendarme muerto, atado con precinto y un tiro en la cabeza

Publicado en junio 22, 2022.

La localidad correntina de Santo Tomé se encuentra conmocionada por la macabra muerte de un gendarme que fue hallado con un disparo en la sien, una media en el interior de su boca, y un precinto en el cuello.

Según información preliminar, la víctima, identificada como Alfredo Vivero (37 años), sería prestamista y presentaba un disparo, estaba atado con precintos y su boca estaba atorada con una media, detalles que llevan tratar el caso como un homicidio.

Trabaja en el marco investigativo personal de distintas áreas de la Unidad Regional V- de Santo Tomé y efectivos de la Dirección de Investigaciones de Delitos Complejos y de la Dirección de Investigación Criminal de Corrientes Capital y el Fiscal de Instrucción, Facundo Cabral. Dichas autoridades procedieron a la realización de las actividades periciales de levantamiento de huellas y pruebas.

El hecho ocurrió en el domicilio particular ubicado en calle Beltran 499, depto 1 de dicha localidad, y el informe detalla que, personal médico de Gendarmería al llegar corroboró que el cuerpo del sargento Vivero “estaba con el tronco sobre la cama decúbito ventral con las extremidades inferiores tocando el piso, con un aparente disparo en la sien y el arma reglamentaria cerca de la mano derecha”.

“Al colocar el cuerpo decúbito dorsal se observó que el occiso tenía un disparo en la sien con orificio de ingreso y salida de derecha a izquierda, una media en el interior de la boca, y un precinto en el cuello”, indicios por el cual el fiscal manifestó muerte dudosa, hasta la realización de la autopsia.

Vivero era oriundo de Pirané, Formosa y su esposa también pertenece a la fuerza nacional.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Virasoro: La Policía desbarató una banda de cuatreros y detuvo a un hombre

Publicado en septiembre 3, 2025.

La Policía de Corrientes desarticuló en Virasoro una organización dedicada al abigeato, en un operativo que incluyó el secuestro de carne vacuna y de un freezer utilizado para almacenar las (...)

Psicólogo a juicio acusado de abusar de un menor con discapacidad en Corrientes

Publicado en septiembre 3, 2025.

La Justicia correntina resolvió elevar a juicio oral una grave causa que tiene como imputado al psicólogo Ricardo Daniel Chercasky, acusado de abuso sexual contra un adolescente de 15 años (...)

Un bebé murió en condiciones de abandono y su madre quedó detenida

Publicado en septiembre 2, 2025.

Santiago del Estero amaneció este lunes con una noticia que generó profunda indignación: un bebé de apenas dos meses murió en el Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi) Eva Perón (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.