Las noches de la Fiesta Nacional del Chamamé llegan con grandes premios

Publicado en enero 13, 2025.

La 34ª Fiesta Nacional del Chamamé llega con un premio especial para los correntinos y turistas que compren sus entradas para algunas de las 10 noches de celebración, a desarrollarse del 17 al 26 de enero en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes y con el apoyo de Lotería Correntina, sortearán 4 motos entre los que hayan adquirido sus tickets, incluyendo compras físicas y de manera online.

El público amante del chamamé tendrá la oportunidad de ganarse una de las cuatro motos que se sortearán a lo largo de las 10 jornadas de Fiesta. El sorteo se llevará a cabo en el escenario Osvaldo Sosa Cordero, con la fiscalización de Lotería Correntina. 

Venta de entradas

La venta de entradas para asistir a la mayor celebración chamamecera continúa en los distintos puntos de venta oficiales y a diferentes costos: $7 mil con límite de ingreso hasta las 21,30 hs.; $9 mil, las generales y sin límite de horario; y $13 mil las preferenciales.

Se pueden adquirir todos los días, de 11 a 21, en Centenario Shopping Mall (Av. Raúl Alfonsín 3525); de lunes a viernes, de 8 a 13, y de 17 a 21, en el Instituto de Cultura de Corrientes (San Juan 546); y de miércoles a domingo, de 17 a 21, en el Museo de Ciencias Naturales “Dr. Amado Bonpland” (Av. Costanera General San Martin 100).

También de manera virtual, a través de la plataforma: https://weepas.ar

Descuentos y cuotas

Además, siguen vigentes los beneficios de compras con el IPS, quien ofrece un descuento del 20% en las entradas, a jubilados y pensionados de la provincia, comprando entradas físicas en los puntos de ventas oficiales.

Además, con el Banco de Corrientes, los clientes de esta entidad podrán acceder a un 15% de descuento con tarjeta de débito Visa del Banco de Corrientes y 10% pagaderos en hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa y Mastercard. La promoción tiene vigencia todos los días, hasta el domingo 26 de enero inclusive.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Unidad se transforma en un escenario lleno de ritmo, color y alegría del carnaval

Publicado en febrero 6, 2026.

El Carnaval de Corrientes se vive más allá del desfile en el Corsódromo y los shows de comparsas en el anfiteatro Cocomarola. También La Unidad se abre como un espacio (...)

Noche de grandes clásicos del ballet universal en el Teatro Oficial Juan de Vera

Publicado en febrero 6, 2026.

Luego de una ausencia de 15 años, el reconocido bailarín y coreógrafo argentino Iñaki Urlezaga regresa a la ciudad de Corrientes para presentar una Velada de Gala excepcional. Bajo su (...)

Reunión institucional en el Palacio Libertad para definir una agenda vinculada al chamamé

Publicado en febrero 3, 2026.

La presidente del Instituto de Cultura de Corrientes (ICC), Lourdes Sánchez, fue recibida ayer lunes 2 de febrero por la subsecretaria de Patrimonio Cultural de la Secretaría de Cultura de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.