Bella Vista realizó una nueva entrega de impulso emprendedor

Publicado en diciembre 3, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista realizó una nueva entrega de bienes de capital a los pequeños emprendedores inscriptos en el programa Impulso Emprendedor. “Esta es la décimo tercera entrega de bienes de capital a familias urbanas y rurales que se inscribieron en 2023”, señaló el director de Desarrollo Local Raúl Sand.

Con la presencia de la intendente de Bella Vista Noelia Bazzi, autoridades del Honorable Concejo Deliberante y funcionarios de distintas áreas municipales, se llevó a cabo la entrega de elementos que buscan iniciar o potenciar actividades laborales en el ámbito del emprendedurismo.

Para ello, la gestión municipal hizo entrega de kits de manicura, kits de peluquería, telas e hilos, pintura, pinceles, pistolas de silicona, hornos eléctricos, amoladoras y camilla para masajes.

La intendente Bazzi  agregó “esta es una nueva entrega de bienes del programa Impulso Emprendedor, donde buscamos entre otros objetivos, ofrecer la mayor cantidad de cursos y capacitaciones para que ustedes sigan creciendo.

Nuestra intención es que desde sus propios ámbitos familiares generen mayores ingresos que mejoren la condición de cada una de ustedes en contacto con nuestro equipo de gestión”, dijo la mandataria y concluyó “A no bajar los brazos, sigan adelante y cuenten con nosotros para todo lo que necesiten”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Nueva Costanera de Goya: una obra que combina turismo, recreación y seguridad hídrica

Publicado en septiembre 3, 2025.

La ciudad de Goya avanza con una de las obras más emblemáticas de las últimas décadas: la nueva costanera, un proyecto que busca transformar el perfil urbano y turístico de (...)

La Municipalidad de Corrientes sancionó a las empresas de colectivos por reducir el servicio nocturno

Publicado en septiembre 3, 2025.

La Municipalidad de Corrientes aplicó sanciones económicas a las empresas de transporte urbano Ersa y San Lorenzo, luego de que ambas redujeran de manera unilateral el horario de circulación de (...)

Con un enorme triunfo Claudio Polich será el nuevo Intendente de Corrientes

Publicado en agosto 31, 2025.

Claudio Polich y Ariel Báez lograron una victoria contundente en las elecciones municipales de la ciudad de Corrientes. La fórmula de Vamos Corrientes superó con amplitud a sus principales adversarios (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.